Ospina Estupiñán, Héctor Rodrigo2018-06-252018-06-252018-06-12http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/443Este proyecto está orientado a contribuir en mejorar el posicionamiento de la agencia como marca, desarrollando e implementando estrategias de marketing digital, ofreciendo valor agregado a sus clientes, donde estas acciones se vean reflejadas en el crecimiento de las ventas y/o del portafolio de clientes.This project is aimed at contributing to the positioning of the brand as a brand, developing and implementing digital marketing strategies, offering added value to its customers, where these actions are reflected in the growth of sales and the portfolio of customers.application/pdfspaAtribución-NoComercial 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/co/Marketing DigitalHerramientas DigitalesPosicionamientoProyecto integrador agencia a la pepa trade marketing BTLinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessAbierto (Texto Completo)MarketingPublicidadCompetitividadOportunidades comercialesDigital MarketingDigital ToolsPositioning