Arias, Nubia Constanza2023-06-142023-06-142022-07-08http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1949Las estrategias didácticas para el desarrollo cognitivo mediante el patinaje de velocidad en personas entre 8 a 15 años, como aporte a su desarrollo integral que se presentan a partir de este ejercicio investigativo que es de carácter exploratorio, tiene en cuenta las vivencias y experiencias de niños entre los 8 a 15 años de edad, en sus entrenamientos, lo que permite incentivar y fortalecer su desarrollo mental y motriz.The didactic strategies for cognitive development through speed skating in people between 8 and 15 years, as a contribution to their integral development that are presented from this investigative exercise that is exploratory in nature, takes into account the experiences and experiences of children between 8 and 15 years of age, in their training, which allows them to encourage and strengthen their mental and motor development.application/pdfspaAttribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Desarrollo mental y motriz, desarrollo integral, patinaje de velocidad, teoría cognitivista.Estrategias didácticas para el desarrollo cognitivo mediante el patinaje de velocidad en personas entre 8 a 15 años, como aporte a su desarrollo integral.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessAbierto (Texto Completo)Mental and motor development, comprehensive development, speed skating, cognitive theory.