Suarez Rache, José Julián2019-07-172019-07-172019-07-16http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/898Joyería del Castillo es un plan de mejora enfocado en realizar tres estrategias de marketing para posicionar la marca en el mercado e- commerce en Colombia, cuyo valor agregado es el diseño 3D, exclusividad y personalizado para shopper de segmentos geográfico de 3 en adelante.Castillo Jewelry is an imporvement plan focused on carrying out three marketing strategies to position the brand in the e-commerce market in Colombia, whose added value is 3D design, exclusive and personalized for shopper of geographic segments from 3 onwards.application/pdfspaAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Mercado objetivoEstrategias de comercio electrónico para los productos de joyería de la tienda virtual “Del Castillo”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessAbierto (Texto Completo)Comercio electrónicoMercadeoPlanificación estratégicaJoyeríaMarketing target