Villamizar, Diego2018-08-272018-08-272018-07-23http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/571Con el objetivo de integrar los saberes de las áreas de ciencias naturales e inglés para fortalecer las competencias básicas de aprendizaje, se emplearon las percepciones de los estudiantes de grado 10° del Colegio Agustiniano Norte y la herramienta wix para diseñar una página web referente a los mecanismos de acción del sistema inmunológico, a partir de un método de casos acerca del virus zombie como actividad de aprendizaje. Luego de la aplicación de la página y de un cuestionario de actitud con preguntas relacionadas con el uso de las TIC, los resultados obtenidos permiten reconocer una dificultad en la comprensión de los conceptos biológicos en inglés y la importancia de incluir la tecnología como medio para fortalecer los procesos de aprendizaje, dada la aceptación e interés de los estudiantes frente a estas herramientas.Based on the purpose to integrate the knowledge of Sciences (Chemistry and Biology) and English area to strengthen the basic learning competences, the 10th grade students´ perceptions from Agustiniano Norte school and the Wix tool were used to design a web page related to the immune system´s mechanisms of action, from a case method about the zombie virus as a learning activity. After applying the web page and an attitude questionnaire with questions based on the use of ICT, the obtained results allow, to recognize a difficulty at the moment to understand biological concepts in English and the importance of including technology as a way to improve the learning processes, according to students´ agreement and interest using these tools.application/pdfspaAtribución 2.5 ColombiaAtribución 2.5 ColombiaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/CompetenciasPágina webIntegración de saberesPágina web para la enseñanza de las ciencias naturales en inglésinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessAbierto (Texto Completo)Tecnología educativaEnseñanzaCiencias naturalesEnseñanza de las cienciasMedios de enseñanzaCompetencesWeb pageKnowledge interdisciplinarity