Olaya Molano, Juan Carlos2018-12-122018-12-122018-12-06http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/680El objetivo de este documento es determinar la viabilidad que tiene la creación de una empresa dedicada a la producción de jeans personalizados. Para lo cual se realizó un estudio de mercado, técnico, organizacional, legal, de marketing, financiero, de viabilidad socioeconómico y ambiental, que permitió identificar la población objetivo, la demanda que tendría el producto, los requerimientos no solo a nivel de talento humano sino también de recursos económicos y de infraestructura representados en la inversión que requiere para su ejecución, con el desarrollo del trabajo se logró identificar las estrategias de marketing más idóneas para dar a conocer la empresa y determinar el impacto que el proyecto podría generar en el ambiente. Finalmente, se realizó la evaluación financiera que junto a los demás elementos dio como resultado la factibilidad para el proyecto.The objective of this document is to determine the feasibility of creating a company dedicated to the production of personalized jeans. For which a market, technical, organizational, legal, marketing, financial, socioeconomic and environmental feasibility study was conducted, which allowed to identify the target population, the demand that the product would have, the requirements not only at the level of human talent but also of economic resources and infrastructure represented in the investment required for its execution, with the development of the work it was possible to identify the most suitable marketing strategies to raise awareness of the company and determine the impact that the project could generate in the environment . Finally, the financial evaluation was carried out which, together with the other elements, resulted in the feasibility of the project.application/pdfspaAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Estudio mercadoEstudio técnicoEstudio organizacionalEstudio legalPlan de marketingEstudio financieroEstudio de viabilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción de jeans personalizadosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessAbierto (Texto Completo)Creación de empresasProducciónVestuarioProductividadCompetitividadMarket studyTechnical studyOrganizational studyLegal studyMarketing planFinancial study