Ávila Castañeda, Ángel Leonardo2020-04-032020-04-032020-04-03http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1211Este trabajo presenta a RINOFF® como complemento para combatir las llamas de fuego logrando sofocarlas en su totalidad en un radio de 1,5 m y plantea las estrategias para su comunicación estratégica y comercialización.This work presents RINOFF® as a complement to combat fire flames, managing to completely suffocate them within a radius of 1.5 m and sets out the strategies for their strategic communication and commercialization.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Comunicación estratégicaComercializaciónMarketingEstrategia digitalEstrategias de comunicación y comercialización para el producto RINOFF® de la empresa Brisincol S.A.S.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessAbierto (Texto Completo)MarketingGestión de productoPublicidadDistribución comercialStrategic communicationCommercializationMarketingDigital strategy