Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorBuitrago-Reyes, Richard Orlando
dc.creatorMariño-Buitrago, Sara Sofia
dc.creatorCuervo-Zambrano, Natalia Isabel
dc.date.accessioned2024-11-13T22:22:41Z
dc.date.available2024-11-13T22:22:41Z
dc.date.created2024-08-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2630
dc.descriptionEl estudio se basó en un análisis cuantitativo exhaustivo que reveló la necesidad crucial para Tostao Café y Pan de regresar a su propuesta de valor inicial para lograr reposicionarse en el mercado bogotano. Esta propuesta original destacaba la oferta de productos de alta calidad a precios justos, una estrategia que había sido la clave del éxito de la cadena en el pasado.
dc.description.abstractThe study was based on an exhaustive quantitative analysis that revealed the crucial need for Tostao Café y Pan to return to its initial value proposition to reposition itself in the Bogotá market. This original proposal highlighted the offering of high-quality products at fair prices, a strategy that had been the key to the chain's success in the past.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectCafé
dc.subjectReposicionamiento
dc.subjectMarketing
dc.subjectCompetencia
dc.subjectPandemia
dc.subjectConsumidor
dc.subject.ddc658.827 C965e
dc.titleEstrategia De Marketing Para El Reposicionamiento De La Marca Tostao Café y Pan en los puntos de Hayuelos y Tintal Plaza en Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembMarketing
dc.subject.lembConsumidor
dc.subject.lembPosicionamiento del producto
dc.subject.keywordCoffee
dc.subject.keywordRepositioning
dc.subject.keywordMarketing
dc.subject.keywordCompetition
dc.subject.keywordPandemic
dc.subject.keywordConsumer
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.