Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorZambrano-Cruz, Oscar Javier
dc.creatorRodríguez-Parra, Lady Marcela
dc.date.accessioned2024-11-13T22:20:47Z
dc.date.available2024-11-13T22:20:47Z
dc.date.created2024-10-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2629
dc.descriptionEste proyecto de grado tiene como objetivo principal la creación de la identidad corporativa del medio de comunicación La Coima, con un enfoque en su presencia en plataformas digitales y medios. Se comenzó con un análisis exhaustivo de cómo el público y los grupos de interés perciben actualmente la imagen de La Coima, identificando sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Posteriormente, se llevó a cabo una evaluación detallada de los resultados, analizando cada aspecto de la imagen y la identidad corporativa. Este estudio servirá como base para la elaboración de un manual de imagen e identidad corporativa que incluirá directrices y normativas específicas para el uso correcto de la imagen en diferentes contextos y plataformas digitales. La nueva imagen corporativa no solo tiene como finalidad actualizar y modernizar la percepción visual de La Coima, sino también reforzar su identidad y consolidar su presencia en el ámbito digital, mejorando su comunicación y relación con el público objetivo.
dc.description.abstractThis degree project has as its main objective the creation of the corporate identity of the media outlet La Coima, with a focus on its presence on digital platforms and media. It began with an exhaustive analysis of how the public and stakeholders currently perceive the image of La Coima, identifying its strengths, weaknesses, opportunities and threats. Subsequently, a detailed evaluation of the results was carried out, analyzing each aspect of the image and corporate identity. This study will serve as a basis for the development of a corporate image and identity manual that will include specific guidelines and regulations for the correct use of the image in different contexts and digital platforms. The new corporate image not only aims to update and modernize the visual perception of La Coima, but also to reinforce its identity and consolidate its presence in the digital sphere, improving its communication and relationship with the target audience.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeng
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectComunicación comunitaria
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectPlataformas digitales
dc.subjectPresencia digital de la marca
dc.subject.ddc658.827 R696m
dc.titleEl Megáfono: nueva imagen corporativa del medio de comunicación La Coima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembPlataformas digitales
dc.subject.lembImagen corporativa
dc.subject.lembComunicación
dc.subject.keywordCommunity communication
dc.subject.keywordCorporate image
dc.subject.keywordDigital platforms
dc.subject.keywordDigital presence of the brand
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

CC0 1.0 UniversalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.