Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisor Diaz Hernández, Luis Carlos
dc.creatorValencia Bermudez, Adriana Rocio
dc.date.accessioned2019-08-05T19:45:22Z
dc.date.available2019-08-05T19:45:22Z
dc.date.created2019-07-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/966
dc.descriptionEl objetivo central de este trabajo es el diseño del plan estratégico para la empresa Basan Business S.A.S, que permita lograr un crecimiento y permanencia en el mercado, debido a que es una función administrativa indispensable para alcanzar las metas establecidas por la organización. El diseño incluye un análisis tanto interno como externo, una propuesta de la misión y de visión, objetivos, las estrategias que se deben aplicar, la asignación de recursos necesarios para poner en práctica el plan de acción y los indicadores que permitan medir el cumplimiento de los objetivos propuestos. La metodología del proyecto fue exploratorio- descriptivo en la cual el objetivo es conocer la organización a través de: Gerentes Banca Personas, Empresarial y Operativo, Coordinador Operativo, Auxiliar Operativo, quienes proporcionaran la información para la realización de las matrices MEFI, MEFE, MIME Y DOFA, con estas se logra identificar los factores internos y externos que afectan la empresa y de allí surgen las estrategias, este trabajo se realiza a través de visitas semanales a la empresa; el resultado ha sido el diseño de la propuesta de planeación estratégica para la empresa Basan Business S.A.
dc.description.abstractThe main objective of this work is the design of the strategic plan for the company Basan Business S.A.S, which allows to achieve growth and permanence in the market, because it is an indispensable administrative function to achieve the goals established by the organization. The design includes an internal and external analysis, a mission and vision proposal, objectives, the strategies to be applied, the allocation of resources necessary to implement the action plan and the indicators that allow measuring compliance with The proposed objectives. The methodology of the project was exploratory-descriptive in which the objective is to know the organization through: People, Business and Operative Banking Managers, Operational Coordinator, Operational Assistant, who will provide the information for the realization of the MEFI, MEFE, MIME matrices And DOFA, with these it is possible to identify the internal and external factors that affect the company and from there the strategies arise, this work is carried out through weekly visits to the company; The result has been the design of the strategic planning proposal for the company Basan Business S.A.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectMisión
dc.subjectVisión
dc.subjectObjetivos
dc.subjectEstrategia
dc.subjectPlan de acción
dc.subjectIndicadores
dc.titleDiseño del plan estratégico para la empresa Basan Business S.A.S
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.subject.lembCrecimiento económico
dc.subject.lembIndicadores de desarrollo
dc.subject.keywordMission
dc.subject.keywordVision
dc.subject.keywordObjectives
dc.subject.keywordStrategy
dc.subject.keywordAction plan
dc.subject.keywordIndicators
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento