Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorCampos Pinzón, Mónica Adriana
dc.creatorHerrera Zarta, Lorena
dc.creatorAlbino Lopez, Sandra
dc.creatorRodriguez Parada, Stephania
dc.date.accessioned2019-07-12T22:40:44Z
dc.date.available2019-07-12T22:40:44Z
dc.date.created2019-07-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/888
dc.descriptionEste proyecto de grado, tácticas promocionales para la Línea Shick Simoniz es un proyecto de investigación de grado realizado a la localidad del 7 de Agosto de la ciudad de Bogotá, enfocada en el Canal minorista para los ambientadores de vehículos SHICK de la compañía SIMONIZ. Una investigación con el fin de identificar una serie de fallas de exhibición, merchandising y fidelización de la compañia SIMONIZ que se presentan actualmente en el canal minorista; a lo largo del proyecto se fueron identificando estrategias y tácticas muy importantes y muy definitivas para lograr que las debilidades y amenazas se conviertan en grandes fortalezas y grandes oportunidades, no solo para el sector sino por lo contrario para el mercadeo en general de productos para la limpieza de autos y motos a nivel nacional, también generando un posicionamiento de la marca en el sector 7 de Agosto y un seguimiento de fidelización continuo con el cliente.
dc.description.abstractThis is a grade project, promotional tactics for the Shick Simoniz line is a project of a degree research conducted in the locality on August 7 of the city of Bogotá, focused on the retail channel for air fresheners of the SHICK vehicles of the SIMONIZ company. An investigation in order to identify a series of failures of exhibition, marketing and loyalty of the company SIMONIZAR that is present in the retail channel; a long time of a project were identified strategies and very important and very defined tactics to achieve that the weaknesses were met and the responses become great strengths and great opportunities, not only for the sector but also for the general marketing of products for the Cleaning of cars and motorcycles at national level, also generating a positioning of the brand in the sector 7 of August and a follow-up of continuous loyalty with the client.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectMerchandising
dc.subjectEstrategias
dc.subjectAmenazas
dc.subjectDebilidades
dc.subjectTacticas
dc.subjectPromocionales
dc.subjectExhibición
dc.subjectOportunidades
dc.titleEstrategias y tácticas promocionales para la línea shick simoniz en el canal minorista de la localidad de barrios unidos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembMercadeo
dc.subject.lembEstudio de mercado
dc.subject.lembOportunidades comerciales
dc.subject.lembProgramas de fidelización de clientes
dc.subject.keywordMerchandising
dc.subject.keywordStrategies
dc.subject.keywordThreats
dc.subject.keywordWeaknesses
dc.subject.keywordPromotional tactics
dc.subject.keywordExhibition
dc.subject.keywordOpportunities
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.