Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorAstudillo Valverde, Diego Felipe
dc.creatorAguirre Echavarria, Luisa María
dc.creatorCorredor Rodriguez, Alejandra
dc.date.accessioned2019-07-09T20:49:38Z
dc.date.available2019-07-09T20:49:38Z
dc.date.created2019-06-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/881
dc.descriptionEl objetivo central de este proyecto es analizar la incidencia de las plataformas tecnológicas en la selección de un producto turístico en jóvenes de la Universitaria Agustiniana. Para llevar a cabo esto inicialmente se realizó un diagnostico acerca del uso de las TIC’s el cual permitió observar el crecimiento que han tenido estas nuevas tecnologías a través del tiempo, seguido de la aplicación de una encuesta a estudiantes de la Uniagustiniana donde se pudo evidenciar diferentes aspectos como lo es el tiempo que pasan los jóvenes usando estas TIC’s, cuál es su principal motivación al momento de usarlas y por qué algunos jóvenes se abstienen de adquirir productos o servicios turísticos. Por consiguiente este análisis permitió crear una propuesta en la cual se sugiere posibles mejores e implementación de nuevos servicios con el fin de incentivar el uso de las plataformas tecnológicas turísticas en jóvenes universitarios.
dc.description.abstractThe main objective of this project is to analyze the incidence of technological platforms in the selection of a tourism product in young people of the University of Agustiniana. To carry out this initially a diagnosis was made about the use of TIC’s which allowed to observe the growth that these new technologies have had over time, followed by the application of a survey to students of the Uniagustiniana where it was possible to prove different aspects such as the time spent by young people using these TIC’s, what their main motivation is at the moment of using them, and why some young people abstain from acquiring tourism products or services. Therefore, this analysis allowed us to create a proposal in which we suggest possible improvements and implementation of new services in order to encourage the use of tourism technology platforms in university students.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectTIC’s
dc.subjectIncidencia
dc.subjectProducto turístico
dc.subjectIncentivar
dc.titleEstudio sobre la incidencia de las plataformas tecnológicas turísticas en la adquisición de un producto turístico en jóvenes de la Universitaria Agustiniana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembTecnología
dc.subject.lembTurismo
dc.subject.lembEncuestas de la opinión pública
dc.subject.keywordTIC's
dc.subject.keywordIncidence
dc.subject.keywordTourism product
dc.subject.keywordIncentivize
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.