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dc.contributor.advisorNeira Guevara, Jairo
dc.creatorArias Peña, Rudy Esmeralda
dc.creatorPeña López, William Ferney
dc.creatorRíos, Jaime
dc.date.accessioned2018-12-21T20:47:23Z
dc.date.available2018-12-21T20:47:23Z
dc.date.created2018-12-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/725
dc.descriptionEl presente proyecto consiste en la elaboración de una serie de estrategias con las cuales luego de una impecable ejecución se busca recuperar el mercado que el Resaltador Pelikan ha perdido en los últimos años e incrementar las ventas de una manera significativa. ¿Pero cómo arreglar el problema? La Estrategia propuesta en el presente proyecto abarca un plan 360° en la que realizaremos actividades a principales distribuidores y aliados hasta el desarrollo de ejecución en punto de venta; con el objetivo de lograr que más consumidores nos elijan primera opción. El mercado de los útiles escolares o de oficina es un mercado muy dinámico y la compañía cómo líder del mercado debe generar mayor dinamismo en las diferentes categorías en las que está presente en el mercado.
dc.description.abstractThe present project consists in the elaboration of a series of strategies with which, after an impeccable execution, it seeks to recover the market that the Pelikan Highlight has lost in recent years and increase sales in a significant way. But how to fix the problem? The Strategy proposed in the present project includes a 360 ° plan in which we will carry out activities to major distributors and allies until the development of execution at the point of sale; with the aim of getting more consumers to choose us first option. The market of school or office supplies is a very dynamic market and the company as a market leader must generate more dynamism in the different categories in which it is present in the market. The investment required for the development of the project will allow us to activate the tactical plan and thus reach the point of equilibrium that guarantees us to meet the company's objectives.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectResaltadores
dc.titleEstrategia para incrementar las ventas de la marca resaltador Pelikan
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembEstrategias del desarrollo
dc.subject.lembEstrategias de la investigación
dc.subject.lembVentas
dc.subject.lembComercio
dc.subject.keywordHighlighters
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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