Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorNeira Guevara, Jairo
dc.creatorAristizabal Pinzon, Angelica Maria
dc.creatorCasallas Guerrero, Cesar Casallas
dc.date.accessioned2018-12-05T17:23:35Z
dc.date.available2018-12-05T17:23:35Z
dc.date.created2018-11-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/647
dc.descriptionEl documento tiene como fin recomendar un plan de mejora para la compañía ARB en Colombia, generando estrategias para fortalecer el marketing digital de la marca permitiendo tener mayor presencia y recordación en el mercado; para el desarrollo del proyecto se analizaron documentos de la compañía, se tomaron fuentes de información secundarias de autores especialistas en el tema y se analizaron ejemplos exitosos de empresas que implantaron el marketing digital en su día a día donde se ve reflejado la importancia del desarrollo del marketing digital para las empresas, ya que el internet está presente en todos lados estando al alcance de nuestros clientes, en sus manos específicamente por los teléfonos móviles y tan solo a un clic , por esto hay estudios que demuestran que hoy en día es el primer contacto que los clientes tienen con la empresas y que es el medio más económico, directo y efectivo que tienen las empresas para llegar a su segmento de mercado.
dc.description.abstractThe purpose of the document is to recommend an improvement plan for the ARB company in Colombia, generating strategies to strengthen the digital marketing of the brand, allowing greater presence and remembrance in the market; for the development of the project, company documents were analyzed, secondary sources of information were taken from specialist authors on the subject, and successful examples of companies that implemented digital marketing in their day to day where the importance of the development of the digital marketing for companies, since the internet is present everywhere being available to our customers, in their hands specifically by mobile phones and just a click away, for this there are studies that show that today is the first contact that customers have with companies and that is the most economic, direct and effective means that companies have to reach their market segment.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectPlan de mejora
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectEstrategias
dc.subjectRecordación de marca
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectE-commerce
dc.subjectBlog
dc.subjectPágina web
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectAccesorios 4x4
dc.subjectARB
dc.subjectSegmento de mercado
dc.titleEstrategias de Marketing digital para la marca ARB 4x4 Accesorios en Distribuidora Toyota SAS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembEstrategias del desarrollo
dc.subject.lembMarketing
dc.subject.lembComercio electrónico
dc.subject.lembSegmentación de mercados
dc.subject.keywordImprovement plan
dc.subject.keywordDigital marketing
dc.subject.keywordStrategies
dc.subject.keywordBrand recall
dc.subject.keywordPositioning
dc.subject.keywordE-commerce
dc.subject.keywordBlog
dc.subject.keywordWeb page
dc.subject.keywordSocial networks
dc.subject.keyword4x4 accessories
dc.subject.keywordARB
dc.subject.keywordMarket segment
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

CC0 1.0 UniversalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.