Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorNeira Guevara, Jairo
dc.creatorDiaz Pinzon, Laura Cristina
dc.creatorGil Rodriguez, Jennyfer Andrea
dc.creatorOliveros Garcia, Daniela
dc.creatorPalacios, Lucia Catalina
dc.date.accessioned2018-12-05T16:03:31Z
dc.date.available2018-12-05T16:03:31Z
dc.date.created2018-11-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/642
dc.descriptionEl presente trabajo consiste en una investigación profunda Xpiria la cual es una empresa en la que su actividad principal es la venta de ropa para dama y caballero, con cuatro puntos de venta uno de estos en el municipio de Soacha y los otros ubicados en el sur de Bogotá en unas localidades específicas. La problemática central que llevo a realizar la correspondiente investigación es que la empresa Xpiria es vista solo como una tienda de ropa más no como una cadena de tiendas dado que esta no cuenta con marketing directo que permita acercarse más a los clientes a través de una serie de estrategias, por ello se desea cambiar esta perspectiva realizando un plan de mejoramiento en la que el objetivo principal es la fidelización de tiendas Xpiria. Dentro del desarrollo del proyecto se quiere lograr la comunicación permanente con sus clientes, para lo cual es necesario la generación de un proceso de registro de los datos de las personas, por otro lado se desea crear un plan de fidelización, Realizando merchandising e implementando el marketing digital para generar un posicionamiento en el mercado y una fidelización de sus clientes.
dc.description.abstractThis work consists of a thorough investigation of Xpiria which is a company in which its main activity is the sale of clothing for men and women, with four points of sale one of these in the municipality of Soacha and the other located in the south of Bogotá in specific locations. The central problem that led to the corresponding research is that the company Xpiria is seen only as a clothing store but not as a chain of stores since it does not have direct marketing that allows closer to customers through a series of strategies, for that reason it is desired to change this perspective realizing a plan of improvement in which the main objective is the loyalty of xpiria stores. Within the development of the project we want to achieve permanent communication with your clients, for which it is necessary to generate a process of registration of the data of the people, on the other hand you want to Create a plan People. On the other hand, a loyalty plan is wanted, throughout merchandising and applying the digital marketing to generate not only a positioning in the market but also gain costumers loyalty.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectCliente
dc.subjectTiendas de ropa
dc.subjectEstrategia
dc.subjectFidelización
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleEstrategias de Fidelizacion para posicionar la cadena de Tiendas Xpiria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembEstrategias del desarrollo
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.subject.lembVentas
dc.subject.lembIndustria textil
dc.subject.keywordCustomer
dc.subject.keywordClothing stores
dc.subject.keywordStrategy
dc.subject.keywordLoyalty
dc.subject.keywordPositioning
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.