Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorMorales Rivera, Efraín
dc.creatorGomez Alonso, Diego Armando
dc.creatorPerez Rincon, Jenny Carolina
dc.creatorSantana Salgar, Paula Lorena
dc.date.accessioned2018-08-13T15:48:21Z
dc.date.available2018-08-13T15:48:21Z
dc.date.created2018-08-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/555
dc.descriptionEl término de turismo experiencial significa principalmente el logro de experiencias turísticas, experiencias que resultan siendo más que únicas y que convierten al turista en un sujeto activo de la actividad. Estas experiencias y en especial el turismo experiencial son conceptos muy recientes que incluso vienen relacionados con el término de turismo creativo, que permiten vivir el destino de una manera distinta a lo normal, llevándose parte de su gente, su cultura y dejando también parte de sí mismo en otras poblaciones, por consiguiente es interesante descubrir que las motivaciones para desarrollar estos conceptos nuevos son principalmente por el uso de redes sociales. Redes sociales que se consideran fuente principal de opinión y de estímulo para que otros turistas potenciales descubran las experiencias que pueden llegar a generarse en cualquier destino, para este caso en especial en la metrópoli Bogotá, incluso estas mismas son las gestantes de información turística proporcionada por miles de turistas que tras su visita previa a un destino desean darlo a conocer a partir de su experiencia, a partir de la interacción entre otros turistas. El objetivo de la investigación es lograr una propuesta que integre estos dos términos que a su vez colaboren con los objetivos principales de desarrollo turístico de la Ciudad de Bogotá y principalmente que puedan ser oportunidades de apertura a temas nuevos que son necesarios hoy por hoy en la actividad turística.
dc.description.abstractThe term experiential tourism mainly means the achievement of tourist experiences, experiences that are more than unique and that turn the tourist into an active subject of the activity. These experiences and especially experiential tourism are very recent concepts that even come related to the term of creative tourism, that allow to live the destiny of a different way to the normal, taking part of its people, its culture and leaving also part of itself Same in other populations, therefore it is interesting to discover that the motivations to develop these new concepts are mainly by the use of social networks. Social networks that are considered the main source of opinion and encouragement for other potential tourists to discover the experiences that can be generated in any destination, for this case especially in the metropolis Bogotá, even these same ones are the pregnant of tourist information provided by Thousands of tourists who after their previous visit to a destination want to make it known from their experience, from the interaction among other tourists. The objective of the research is to achieve a proposal that integrates these two terms that in turn collaborate with the main objectives of tourism development of the City of Bogotá and mainly that may be opening opportunities to new issues that are necessary today in the Tourist activity.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectTurismo Experiencial
dc.subjectRedes Sociales
dc.titlePropuesta de Turismo Experiencial en la Ciudad de Bogota a traves de redes sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembTurismo
dc.subject.lembFomento del turísmo
dc.subject.lembMedios de comunicación de masas
dc.subject.lembInternet
dc.subject.keywordExperience Tourism
dc.subject.keywordSocial Network
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.