Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorDíaz Hernández, Luis Carlos
dc.creatorGarcía Farfán, Camilo Andrés
dc.date.accessioned2018-07-30T04:41:27Z
dc.date.available2018-07-30T04:41:27Z
dc.date.created2018-07-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/524
dc.descriptionEl trabajo de grado se ejecutó en la empresa ACETEK MUEBLES, donde se creó un cronograma para realizar la pasantía profesional cumpliendo a cabalidad con las fechas propuestas, se verificó todas las áreas y procesos de la compañía evidenciando las que más tenían oportunidad de mejora y donde se pudiera aportar de una manera efectiva, el aporte se realizó en las siguientes áreas y procesos direccionamiento estratégico, ventas, inventarios, organización y separación de roles en la empresa. El resultado del trabajo en cada una de las variables fueron los siguientes, creación de misión, visión y objetivos estratégicos, creación de propuesta de marketing (catálogo de ventas), archivo para control de inventarios creado en excel, creación de organigrama y manual de funciones. Finalizando la pasantía en la empresa se dejaron recomendaciones para que hacia el futuro se construya sobre lo que se realizó en esta pasantía.
dc.description.abstractThe degree work was carried out in the company ACETEK MUEBLES, where a schedule was created to carry out the professional internship, complying fully with the proposed dates, all areas and processes of the company were verified, evidencing those that had the most opportunity for improvement and where could be provided in an effective manner, the contribution was made in the following areas and processes strategic direction, sales, inventories, organization and separation of roles in the company. The result of the work in each of the variables were the following, creation of mission, vision and strategic objectives, creation of marketing proposal (sales catalog), file for inventory control created in excel, creation of organizational chart and functions manual . At the end of the internship in the company, recommendations were made so that the future will be built on what was done in this internship.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectMejoramiento
dc.subjectProcesos
dc.titlePropuesta de mejora de procesos administrativos en Acetek Muebles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembEstrategia del desarrollo
dc.subject.lembProductividad del trabajo
dc.subject.lembEficacia
dc.subject.lembTécnicas administrativas
dc.subject.keywordImprovement
dc.subject.keywordProcesses
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.