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dc.contributor.advisorOspina Estupiñan, Héctor Rodrigo
dc.contributor.advisorNeira Guevara, Jairo
dc.creatorCruz González, Cesar Javier
dc.creatorCruz Páez, Yinneth Lorena
dc.creatorVillada Valencia, Paula Andrea
dc.date.accessioned2018-03-22T02:00:29Z
dc.date.available2018-03-22T02:00:29Z
dc.date.created2018-03-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/329
dc.descriptionLa propuesta de plan de promoción y estrategias de exhibición para la marca balance en el canal moderno se ha elaborado a fin de encontrar acciones que permitan incrementar la rotación en el tercer trimestre del año 2018 sin continuar en una dinámica de altos descuentos y ofertas de extra- contenido que manejan todos los fabricantes de la categoría en los últimos años. Esta situación se ha generado por el crecimiento que presenta la venta de desodorantes en el formato multinivel, por el afán de compañías multinacionales de incrementar su facturación superando sus competidores captando nuevos clientes y aumentando la colocación de producto en los hogares. Por estas razones, el objetivo del plan es generar interacción de forma directa con los clientes de la marca en el punto de venta, acercarlos a los beneficios de los productos mediante actividades deportivas que generen experiencias memorables obedeciendo a una mega tendencia mundial de estilos de vida fitness.
dc.description.abstractThe proposal of promotion plan and exhibition strategies for the brand balance in the modern channel has been elaborated in order to find actions that allow to increase the rotation in the third quarter of the year 2018 without continuing in a dynamic of high discounts and extra offers - content handled by all manufacturers of the category in recent years. This situation has been generated by the growth of the sale of deodorants in the multilevel format, by the desire of multinational companies to increase their turnover by overcoming their competitors by attracting new customers and increasing product placement in homes. For these reasons, the objective of the plan is to generate direct interaction with the brand's customers at the point of sale, bring them closer to the benefits of the products through sports activities that generate memorable experiences obeying a global lifestyle trend mega fitness.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectDesodorante
dc.subjectBalance
dc.subjectPromoción de Ventas
dc.subjectTrade Marketing
dc.subjectMerchandising
dc.titleEstrategias de Promoción y Merchandising para la marca Balance en el canal moderno
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembEstudio de mercado
dc.subject.lembPromoción de ventas
dc.subject.lembMarketing
dc.subject.lembPublicidad
dc.subject.keywordDeodorant
dc.subject.keywordBalance
dc.subject.keywordSales Drive
dc.subject.keywordTrade Marketing
dc.subject.keywordMerchandising
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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