Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorDiaz-Diaz, Miguel Angel
dc.creatorCastro-Lara, Ingrid Paola
dc.date.accessioned2023-10-17T15:30:23Z
dc.date.available2023-10-17T15:30:23Z
dc.date.created2022-04-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2435
dc.descriptionEste trabajo de grado se centra en destacar la importancia del marketing como elemento clave en la formulación de estrategias de crecimiento y desarrollo empresarial. En un entorno empresarial altamente competitivo y en constante cambio, el marketing emerge como un componente esencial para la supervivencia y el éxito de las organizaciones. Se explora en detalle la aplicación de diversas matrices de marketing a una empresa, proporcionando una evaluación detallada que actúa como una radiografía de la situación actual, identificando áreas críticas que requieren enfoque estratégico. Esto permite a las empresas detectar oportunidades de crecimiento y desafíos que necesitan planes específicos. A través del análisis de ejemplos de empresas exitosas que han empleado estrategias de marketing, así como la discusión de las tendencias actuales en el campo, se destaca la relevancia del marketing como motor de desarrollo y crecimiento empresarial.
dc.description.abstractThis degree work focuses on highlighting the importance of marketing as a key element in the formulation of business growth and development strategies. In a highly competitive and constantly changing business environment, marketing emerges as an essential component for the survival and success of organizations. The application of various marketing matrices to a company is explored in detail, providing a detailed assessment that acts as an x-ray of the current situation, identifying critical areas that require strategic focus. This allows companies to detect growth opportunities and challenges that require specific plans. Through the analysis of examples of successful companies that have used marketing strategies, as well as the discussion of current trends in the field, the relevance of marketing as a driver of business development and growth is highlighted.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectMarketing, Investigación, Métricas, Estrategias, Área Comercial.
dc.titlePlan estratégico del área comercial de Mercados el Ganador
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.accesoRestringido (Temporalmente bloqueado)
dc.subject.keywordMarketing, Research, Metrics, Strategies, Commercial Area.
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.