Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorAvendaño-Tocanchon, Melissa
dc.creatorMartínez-Morales, Silvia Alejandra
dc.creatorPeralta-Cañon, Shara Valentina
dc.date.accessioned2023-08-10T22:13:32Z
dc.date.available2023-08-10T22:13:32Z
dc.date.created2023-08-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2173
dc.descriptionLa situación de los animales en condición de calle impacta directa e indirectamente a la ciudad de Bogotá, es por eso que, frente a esta problemática, es de gran importancia tomar acción, fomentar la adopción y tenencia responsable de los animales. El presente trabajo de investigación está centrado en el diseño de una campaña de comunicación estratégica titulada “Salva, adopta y ama” como una apuesta a la disminución de la problemática de abandono animal, promoviendo la tenencia responsable de mascotas en el barrio El Tintal. Para esto, se tiene como objetivo el diseño de la campaña de comunicación estratégica desde el servicio de adopción Salva Colitas, que informe a la comunidad de la zona Alborada del barrio El Tintal sobre la problemática de los animales en condición de calle, la importancia de la adopción y la tenencia responsable como un aporte a la mitigación de la misma. Esto se llevó a cabo por medio de la implementación de herramientas y medios, como la presencia activa en las redes sociales, estableciendo alianzas estratégicas para fortalecer la red de adopción responsable en el barrio El Tintal, y haciendo uso del perifoneo en la zona detallada, con volantes informativos, promoviendo la adopción y la tenencia responsable de peludos en abandono que hacen parte de Salva Colitas.
dc.description.abstractThe situation of stray animals affects communities worldwide, in the face of this problem it is essential to take action, promote the adoption and responsible ownership of animals. This research work is focused on the design of a strategic communication campaign entitled "Save, adopt and love" as a bet to reduce the problem of animal abandonment from responsible pet ownership in the El Tintal neighborhood. For this, the objective is to design a strategic communication campaign from the Salva Colitas adoption service, which informs the community of the Alborada area of the El Tintal neighborhood about the problem of animals living on the streets, the importance of adoption and responsible ownership as a contribution to its mitigation. This was carried out through the implementation of tools and means, such as the active presence in social networks, promoting strategic alliances to strengthen the responsible adoption network in the El Tintal neighborhood, and making use of the loudspeaker in the detailed area, with informative flyers, promoting adoption and responsible ownership of furry dogs for adoption that are part of Salva Colitas.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjecttenencia, responsabilidad, abandono, mascota, comunicación, campaña.
dc.titleSalva, adopta y ama: campaña de comunicación estratégica en el barrio El Tintal para promover la adopción responsable de animales callejeros.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.keywordpossession, responsibility, abandonment, pet, communication, campaign.
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.