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dc.contributor.advisorLeón-Cárdenas, Javier Mauricio
dc.creatorPenagos-Osorio, Janes Evelin
dc.date.accessioned2023-06-27T01:19:48Z
dc.date.available2023-06-27T01:19:48Z
dc.date.created2023-02-25
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1988
dc.descriptionEl proyecto aplicado consiste en un plan de marketig para la Finca Campestre Rancho Alegre que busca tanto el mejoramiento de su posicionamiento, crecimiento en el mercado y una correcta planificación de estrategias comerciales, partiendo desde la posición actual de la finca, se realiza un estudio situacional sobre la ciudad de Fusagasugá - Vereda Viena y su industria turística, con el fin de dar alcance a mayores resultados y así mejorar las condiciones de los clientes tanto externos como internos, así podemos identificar las diferentes problemáticas con las que cuenta actualmente el establecimiento, las cuales nos ayudaron para elaborar un plan de marketing turístico y así definir estrategias para el logro de los objetivos propuestos por el dueño de la empresa, también se presentan estrategias y acciones que permitan dar solución a los problemas presentes, que evitan una mayor ocupación y reconocimiento de la empresa para así, identificar que la Finca Campestre Rancho Alegre cuenta con grandes fortalezas como el ser un complejo turístico que ofrece a sus visitantes y huéspedes tranquilidad absoluta, un ambiente diferente, 100% natural, cuenta con servicio de restaurante, diversas zonas de entretenimiento entre otras y así lograr la fidelización de los huéspedes, mayor reconocimiento y visibilidad de la Finca Campestre.
dc.description.abstractThe applied project consists of a marketing plan for the Rancho Alegre Country Farm that seeks both to improve its positioning, growth in the market and a correct planning of commercial strategies, starting from the current position of the farm, a situational study is carried out. about the city of Fusagasugá - Vereda Viena and its tourist industry, in order to achieve greater results and thus improve the conditions of both external and internal clients, thus we can identify the different problems that the establishment currently has, the which helped us to develop a tourism marketing plan and thus define strategies to achieve the objectives proposed by the owner of the company, strategies and actions are also presented that allow solving the present problems, which avoid greater occupation and recognition of the company in order to identify that Finca Campestre Rancho Alegre has With great strengths such as being a tourist complex that offers its visitors absolute tranquility, a different environment, 100% natural, it has a restaurant service, various entertainment areas, among others, and thus achieve guest loyalty, greater recognition and visibility of the Finca Campestre.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectMarketing, publicidad, plan, turismo, establecimiento, tecnología.
dc.titlePlan de marketing digital para la Finca Campestre Rancho Alegre en la vereda Viena del municipio de Fusagasugá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.keywordMarketing, publicity, plan, tourism, establishment, technology.
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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