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dc.contributor.advisorBarrera, Freddy
dc.creatorBlanco Fandiño, Paula Andrea
dc.creatorRamírez Quiñones, Ingrid Tatiana
dc.creatorSarmiento Godoy, Erika Alexandra
dc.date.accessioned2018-01-19T16:59:31Z
dc.date.available2018-01-19T16:59:31Z
dc.date.created2017-11-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/148
dc.descriptionChina es hoy una impulsora de grandes empresas ya que estas son consideradas el eslabón de su economía, impulsa la innovación mediante la investigación y desarrollo de nuevos productos los cuales se encuentran en manos de las empresas, debido a la globalización y diversos reformas que se han generado, el gigante asiático actualmente estimula a las empresas a la práctica de estrategias internacionalización que promuevan la competencia en el mercado internacional. Por ende, en los últimos años ha sido notoria la entrada de las marcas de origen chino en Latinoamérica, específicamente en Colombia, donde las marcas de consumo masivo son aquellas que actualmente generan una alta demanda, son destacadas por sus servicios tanto en el sector tecnológico como en el automotriz. El objetivo de esta investigación es analizar las estrategias de internacionalización que tienen las marcas de consumo masivo de origen chino en Colombia, y a su vez la percepción que tienen los colombianos sobres estas marcas, para el desarrollo de esto tomaremos fuentes primarias y secundarias las cuales brindaron información adecuada para realizar dicho análisis.
dc.description.abstractChina is today a driving force for large companies that have considered the link in their economy, drives innovation through research and development of new products that are in the hands of companies, due to globalization and several elements that are have added generated, the Asian giant currently encourages companies to practice international strategies that promote competition in the international market. Therefore, in recent years the entry of brands of Chinese origin in Latin America, specifically in Colombia, where the brands of mass consumption are those that currently generate a high demand, are highlighted by their services in the technological sector, as in the automotive. The objective of this research is to analyze the internationalization strategies of mass consumption brands of Chinese origin in Colombia, since they have the perception that Colombians have, these brands, for the development of this, primary and secondary sources, adequate information to perform this analysis.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectIED
dc.subjectEstrategias
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleAnálisis de las estrategias de internacionalización de las empresas de origen chino en Colombia y su efecto en el posicionamiento en el mercado. Caso Huawei y Lenovo.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembInnovaciones
dc.subject.lembInvestigación y desarrollo
dc.subject.lembChina
dc.subject.lembInternacionalización
dc.subject.lembEconomía internacional
dc.subject.keywordFDI
dc.subject.keywordstrategies
dc.subject.keywordPositioning
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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