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dc.contributor.advisorÁvila Castañeda, Ángel Leonardo
dc.creatorRozo-Cubillos, Leidy Johana
dc.creatorAlonso-Castro, Raul Fernando
dc.creatorPedraza-Carreño, Carlos Arturo
dc.creatorNuñez-Chaparro, Hugo Alberto
dc.date.accessioned2020-09-01T04:41:34Z
dc.date.available2020-09-01T04:41:34Z
dc.date.created2020-07-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1371
dc.descriptionEl presente plan de mejora tiene como fin generar las estrategias de marketing que debe desarrollar la empresa Rapimercar quien presta el servicio de supermercado hace 20 años en el sector de Fontibón (Bogotá), con el fin de renovar su posicionamiento de marca y que esto conlleve a su incremento en las ventas, debido a que en el sector se ha incrementado supermercados y tienda de descuento generando una alta competencia y baja en sus ventas actuales, se desea generare acciones de re lanzamiento del supermercado, publicidad, benchmarking, nuevas tecnologías e inclusión de los stakeholders, para mejorar la imagen frente a sus actuales y potenciales clientes. Las principales falencias de la empresa en cuanto al posicionamiento en el mercado se analizan mediante un estudio que evalúa el contexto en relación a sus competidores, clientes y reconocimiento en el mercado, aspectos desde los cuales se diseñaron las estrategias que aumentaran su reconocimiento de marca, incrementando de esta manera sus ventas y rentabilidad.
dc.description.abstractThe purpose of this improvement plan is to generate the marketing strategies to be developed by the company Rapimerca, which has provided the supermarket service for 20 years in the Fontibón sector (Bogotá), in order to renew its brand positioning and that this entails to its increase in sales, because in the sector supermarkets and discount stores have increased, generating high competition and low current sales, it is desired to generate actions to relaunch the supermarket, advertising, benchmarking, new technologies and inclusion of stakeholders, to improve the image in front of their current and potential clients. The main shortcomings of the company in terms of positioning in the market are analyzed through a study that evaluates the context in relation to its competitors, clients and market recognition, aspects from which strategies were designed to increase its brand recognition, thus increasing their sales and profitability.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectVentas
dc.subjectEstrategias
dc.subjectMarketing
dc.titleEstrategias de posicionamiento de marca para la empresa RAPIMERCAR en el sector de Fontibón (BOGOTA)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembMarketing
dc.subject.lembPosicionamiento del producto
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)
dc.subject.keywordMarketing
dc.subject.keywordPositioning
dc.subject.keywordSales
dc.subject.keywordStrategies
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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