Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorCamacho Camacho, Hernando
dc.creatorBecerra-Bocanegra, Reinel David
dc.creatorAguacia-Ortegón, Camilo Andrés
dc.creatorPreciado-Villegas, José Daniel
dc.date.accessioned2020-02-10T15:26:48Z
dc.date.available2020-02-10T15:26:48Z
dc.date.created2020-01-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1162
dc.descriptionEn el presente trabajo se desarrolló una serie de propuestas complementarias basadas en el Sistema de Gestión de Calidad de la Norma ISO 9001:2015, con el objetivo de solucionar la inexistencia en la gestión de las PQRS en la empresa Lácteos El Portillo Ltda., ya que se ha evidenciado insatisfacción por parte de los consumidores finales y la empresa no dispone de un canal de comunicación con ellos. Para ello, este proyecto se fundamentó en los principios empresariales de gestión que contiene el programa de Especialización en Gerencia de la Calidad y nuestra experiencia como Administradores de Empresas y Mercadólogos. Por supuesto nos soportamos en las herramientas concernientes a la gestión empresarial para tener no solo un diagnóstico más acertado, sino también una solución efectiva al problema presente dentro de la organización de acuerdo a las normas y principios de calidad total y administración sostenible.
dc.description.abstractIn the present work a series of complementary proposals was developed based on the Quality Management System ISO 9001:2015, with the objective of solving the lack in the management of the PQRS in the Dairy Company El Portillo Ltda., since it has been shown dissatisfaction on the part of final consumers and the company does not have a channel of communication with them. For this, the project was based on the business principles of management which contains the program of specialization in Management of the quality and our experience as managers of companies and marketers. Of course we endure in the tools pertaining to business management to have not only a more accurate diagnosis but also an effective solution to the problem present within the organization in accordance with the rules and principles of total quality and sustainable management.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectCalidad
dc.subjectNorma ISO 9001:2015
dc.subjectPQRS
dc.subjectCiclo PHVA
dc.titlePropuesta de Mejoramiento Continuo para la empresa El Portillo Ltda., bajo la Norma ISO 9001:2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembControl de calidad
dc.subject.lembCalidad del servicio
dc.subject.lembCalidad de los productos
dc.subject.lembNormas de calidad
dc.subject.keywordQuality
dc.subject.keywordISO 9001:2015
dc.subject.keywordABC
dc.subject.keywordPDCA Cycle
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.