Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorPineda Chávez, Claudia Marcela
dc.creatorSaavedra Barrera, Sebastian Andres
dc.date.accessioned2019-08-02T22:03:37Z
dc.date.available2019-08-02T22:03:37Z
dc.date.created2019-07-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/964
dc.descriptionEl objetivo central de este trabajo es determinar el impacto de un sistema de gestión del co-nocimiento sobre el área de servicio al cliente de la empresa en Redeban Multicolor, para ello se establecieron unas fases donde se realizó un diagnóstico previo de los recursos actuales, se diseñó un sistema acorde a las necesidades del área, se creó un equipo que lo administrara y se establecieron indicadores que permitieron evaluar el impacto sobre la productividad del área. En el desarrollo del piloto se pudo observar una disminución de los tiempos de llamada de alrededor del 9%, se aumentó la satisfacción de los integrantes del área con las herramientas de trabajo y se aumentó la participación creativa de los integrantes del área. A pesar de no haber durado un periodo prolongado de tiempo y no haberse implementado en su totalidad, los resultados fueron muy positivos influyendo en la productividad del área de servicio al cliente de Redeban Multicolor.
dc.description.abstractThe central objective of this work is to determine the impact of a co-knowledge management system on the company’s customer service area in Redeban Multicolor, To this end, phases were established where a prior diagnosis of current resources was made, a system was designed according to the needs of the area, a team was created to manage it and indicators were established that allowed to evaluate the impact on the productivity of the area. In the development of the pilot it was possible to observe a decrease of the call times of approximately 9%, increased the satisfaction of the members of the area with the tools of work and increased the creative participation of the members of the area. . A pesar de no haber durado un periodo prolongado de tiempo y no haberse implementado en su totalidad, los resultados fueron muy positivos influyendo en la productividad del área de servicio al cliente de Redeban Multicolor.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectConocimiento
dc.subjectGestion
dc.subjectAnalisis
dc.subjectProductividad
dc.titleDiseño, implementación y análisis de impacto de un sistema de gestión del conocimiento en el área de servicio al cliente de Redeban Multicolor
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembProductividad
dc.subject.lembIndicadores
dc.subject.lembServicio al cliente
dc.subject.lembGestión del conocimiento
dc.subject.keywordKnowledge
dc.subject.keywordManagement
dc.subject.keywordAnalysis
dc.subject.keywordProductivity
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento