Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorRocha Alfonso, Andres
dc.creatorRodriguez Origua, Steven Alejandro
dc.date.accessioned2019-07-27T19:35:50Z
dc.date.available2019-07-27T19:35:50Z
dc.date.created2019-07-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/933
dc.descriptionEl proyecto aquí expuesto, tiene como objetivo principal establecer un plan estratégico de comercialización a la nueva línea de realidad virtual, para que ediciones Santa María adapte su actividad económica a las tendencias de la actualidad. Esto con el fin de alivianar problemas como la crisis económica que enfrenta actualmente, la fuerte competencia, reprografía, tergiversación de la información recolectada y pérdida del mercado. La editorial tiene la posibilidad de escoger el origen del visor con capacidad de reproducir formatos en realidad virtual, es posible importarlo con su hardware y software, importar el hardware y producir el software por medio de una alianza estratégica con empresas colombianas dedicadas a la producción y comercialización de visores, o finalmente realizar la cadena de producción en Colombia. Pero es el marketing quien juega un papel fundamental dentro del plan de comercialización, ya que a través de este se pretende plantear todo el desarrollo del plan mencionado anteriormente. Adicionalmente este proyecto posee gráficas, tablas e incluso experiencias expuestas por empresas que ya están utilizando estas tecnologías en ámbitos educativos; con el fin de analizar las tendencias y posteriormente dar un posible plan para su comercialización en Colombia.
dc.description.abstractThe project is to establish a strategic marketing plan for the new virtual reality line, so that Santa María editions adapt its economic activity to current trends. This is to solve problems such as the current economic crisis, strong competition, reprography, misrepresentation of the information collected and loss consumers. The publisher has the possibility to choose the origin of the viewer with the ability to reproduce formats in virtual reality, it is possible to import it with its hardware and software, import the hardware and produce the software with a strategic alliance with Colombian companies dedicated to the production and commercialization of viewers, or finally carry out the production in Colombia. The aforementioned, is the decision of Ediciones SM, since there is the possibility of making quotes and see which is the best option considering factors of costs, deliveries, returns and any other factor that may be decisive when choosing the best option. Additionally, this project has graphs, tables and even experiences exposed by companies that are already using these technologies in educational environments; this is to analyze the trends and then give possible plans for its commercialization in Colombia.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectTendencia
dc.subjectAlianza estratégica
dc.titleLínea de realidad virtual para la empresa Ediciones Santa María
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembRealidad virtual
dc.subject.lembDesarrollo económico
dc.subject.lembCompetitividad
dc.subject.lembVentas
dc.subject.keywordMarketing mix
dc.subject.keyworddigital marketingD
dc.subject.keywordPositioning
dc.subject.keywordTrend
dc.subject.keywordStrategic alliance
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.