Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorPeña Flórez, Luis Alfonso
dc.creatorMora Vargas, Cristian Ivan
dc.creatorNaranjo Cañas, Steven Alexander
dc.date.accessioned2019-07-08T14:58:13Z
dc.date.available2019-07-08T14:58:13Z
dc.date.created2019-06-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/872
dc.descriptionEn la Empresa Plásticos Mora SAS, se lleva a cabo una actividad económica de la compra y venta de materia prima y/o procesada reciclada. El objetivo principal del presente estudio de mercados, es reducir toda la materia prima y procesada que se tiene almacenada actualmente en la empresa plásticos Mora SAS con el fin de que la compañía tenga una mejor utilidad; de igual manera, conocer los posibles clientes e implementar un nuevo producto dentro de la compañía cual sería el PET ; también, se realizara el análisis de costos que maneja la compañía para determinar costos indirectos de fabricación, costos directos y costos variables de la empresa . Para tal fin, se requiere de información precisa de los costos y gastos que tiene la empresa, la capacidad de producción y la oferta y demanda de las empresas de plástico a las que se les va a vender la materia prima. También se desarrollarán encuestas con el fin de conocer el mercado y demandar los productos que se encuentran; se determinara un tamaño de muestra para hacer un análisis de precios teniendo en cuenta a la competencia.
dc.description.abstractAt the Plastics Mora SAS Company, it carries out an economic activity of buying and selling recycled raw material and / or processed material. The main objective of the present is the study of the markets, it is reduced to the raw material and it is processed is currently stored in the plastics company Mora SAS with the purpose of the company having a better utility; in the same way, to know the possible clients and to implement a new product within the company which would be the PET; Also, the cost analysis that the company manages to determine the indirect costs of manufacturing, direct costs and variable costs of the company is performed. For this purpose, accurate information is required on the costs and expenses of the company, the production capacity and the supply and demand of the plastic companies and sellers of the raw material. Surveys will also be developed in order to know the market and demand the products that are found; A sample size will be determined to make a price analysis taking into account the competition.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectPET
dc.subjectCostos
dc.subjectOferta
dc.subjectCapacidades de producción
dc.subjectDemanda
dc.titleEstudio de mercados para la empresa plásticos Mora S.A.S
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembEstudio de mercado
dc.subject.lembMarketing
dc.subject.lembOferta y demanda
dc.subject.lembCompetitividad
dc.subject.keywordPET
dc.subject.keywordCosts
dc.subject.keywordSuply
dc.subject.keywordDemand
dc.subject.keywordProduction capacities
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.