Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorAguilar Galeano, Estibaliz
dc.creatorNeira Rueda, Ronald Leonardo
dc.date.accessioned2019-07-07T14:20:02Z
dc.date.available2019-07-07T14:20:02Z
dc.date.created2019-06-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/869
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo general identificar los factores de éxito para la internacionalización de la compañía Oriflame Cosmetics, ilustrando cómo ha generado su penetración al mercado internacional de cosméticos. De acuerdo con lo anterior se analizan los factores que fueron causales de la internacionalización de Oriflame Cosmetics, para que pueda servir de ejemplo para las compañías que estén en busca de la internacionalización de sus productos en nuestro país. La metodología que se utilizó en este trabajo es de tipo cualitativo con un enfoque de tipo descriptivo para poder dar más claridad a este proyecto analizando y recopilando bases de datos de información. El principal hallazgo de esta investigación se encuentra en evidenciar que uno de los aspectos que generaba un valor agregado para esta compañía, en relación con las empresas que se dedican a la comercialización de productos cosméticos, es el enfoque de sostenibilidad que maneja Oriflame Cosmetics, ya que por medio de esto la compañía busca mitigar impactos ambientales.
dc.description.abstractThe present work has as a general objective to identify the success factors for the internationalization of the company Oriflame Cosmetics, illustrating how its penetration in the international cosmetics market has been generated. In accordance with the above, the factors that caused the internationalization of cosmetics are analyzed, so that it can serve as an example for companies seeking internationalization of products in our country. The methodology used in this work is qualitative with a descriptive approach to give more clarity to this project by analyzing and compiling information databases. The main finding of this research is to show that one of the aspects that generated an added value for this company, in relation to the companies that are dedicated to the commercialization of cosmetic products, is the sustainability approach that Oriflame Cosmetics handles, since that through this the company seeks to mitigate environmental impacts.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectInternacionalización
dc.subjectEstrategias de penetración
dc.subjectOriflame Cosmetics
dc.subjectFuerzas económicas
dc.subjectFuerzas de mercado
dc.titleFactores de éxito de la internacionalización de la empresa Oriflame Cosmetics
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembInternacionalización
dc.subject.lembMercado internacional
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.subject.keywordInternationalization
dc.subject.keywordPenetration strategies
dc.subject.keywordOriflame Cosmetics
dc.subject.keywordEconomic forces
dc.subject.keywordMarket forces
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.