Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorCalderón Garzón, Sandra Patricia
dc.creatorOrtiz Rosas, Fredy Giovany
dc.date.accessioned2019-03-06T14:09:21Z
dc.date.available2019-03-06T14:09:21Z
dc.date.created2019-02-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/802
dc.descriptionLa palabra motel es el acrónimo de “motorist hotel”, es decir, un tipo de alojamiento característico de carretera, usado principalmente por los viajeros como opción para descansar, recuperar energía y aprovisionarse para continuar con su viaje; estos sitios suelen tener una o dos plantas y a sus habitaciones se ingresa a través de un largo pasillo desde la recepción directamente o incluso desde el parqueadero. Es propio decir que su origen se asocia con las grandes rutas o carreteras que cruzan a los Estados Unidos. Sin embargo, actualmente estos hoteles se encuentran, no solo al lado de las carreteras, sino incluso dentro de las ciudades, debido a que el sistema se ha hecho muy popular por su ambiente íntimo y discreto. También se han diseminado por todo el mundo copiando en parte el modelo que tanto se ha visto en el cine de Hollywood. Sin embargo, los moteles han adquirido otro significado en países como Colombia y en algunos otros de Centro y Suramérica, en los que se distinguen por ser establecimientos públicos, situados fuera de los núcleos urbanos, con entradas independientes desde el exterior y con garajes próximos que permiten un ingreso más privado o reservado, pues son usados a menudo para encuentros íntimos de parejas (algunos de ellos extramatrimoniales), que por una u otra circunstancia quieren mantenerse en el anonimato o que desean experiencias arriesgadas, diferentes a lo convencional.
dc.description.abstractThe word motel is the acronym for "motorist hotel", that is, a type of characteristic road accommodation, used mainly by travelers as an option to rest, recover energy and provision to continue with their trip; these sites usually have one or two floors and their rooms are entered through a long corridor from the reception directly or even from the parking lot. It is proper to say that its origin is associated with the great routes or roads that cross to the United States. However, these hotels are currently located, not only on the roads, but also within the cities, because the system has become very popular due to its intimate and discreet atmosphere. They have also spread throughout the world copying in part the model that has been seen so much in Hollywood cinema. However, motels have acquired another meaning in countries such as Colombia and in some others in Central and South America, in which they are distinguished as public establishments, located outside the urban centers, with independent entrances from the outside and with nearby garages that they allow a more private or reserved income, because they are often used for intimate encounters of couples (some of them extramarital), who for one reason or another want to remain anonymous or who want risky experiences, different from the conventional.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectDesarrollo de productos
dc.subjectEstrategia de lanzamiento
dc.subjectEstudio de mercadeo
dc.subjectEsponja Sexy Franz
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.titleEstudio sobre viabilidad comercial y lanzamiento al mercado de la esponja "sexy franz", producto de aseo personal dirigido a moteles y establecimientos similares de la ciudad de Bucaramanga - Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembEstudio de mercado
dc.subject.lembComportamiento del consumidor
dc.subject.lembInvestigación de mercados
dc.subject.lembHoteles
dc.subject.keywordProduct development
dc.subject.keywordLaunch strategy
dc.subject.keywordMarketing study
dc.subject.keywordSexy Franz sponge
dc.subject.keywordCustomer satisfaction
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.