Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorGonzalez Bulla, John Jairo
dc.creatorMilanes Hernandez, Rafael Alberto
dc.creatorLopez Guevara, John Edison
dc.date.accessioned2019-01-25T22:51:46Z
dc.date.available2019-01-25T22:51:46Z
dc.date.created2019-01-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/778
dc.descriptionLa empresa Industrias Sueño Dorado SAS es una compañía familiar que se ha establecido en la industria de colchones y lencería como una buena opción para la comunidad debido a su relación costo-calidad la cual ha hecho que se convierta en una gran opción en este mercado. En la actualidad el cambio en las empresas se ha convertido en un proceso obligatorio debido a la globalización que se presenta a gran escala en los diferentes tipos de industria. Para una empresa no es sólo necesario contar con productos de excelente calidad ya que el proceso de fabricación y logístico debe contar con lineamientos definidos al momento de prestar un buen servicio al cliente final. Para lograr ser competitivo en el mercado es necesario contar con procesos establecidos que mejoren la efectividad del proceso de producción y entrega de pedidos de modo que esto se vea reflejado en un abarcamiento del mercado que se tiene establecido para la empresa. Es necesario que una empresa dedique gran parte de su operación al buen gerenciamiento de los recursos logrando que la cadena de abastecimiento no presente problemas y éstos se vean reflejados en el cumplimiento de las expectativas de los clientes actuales y potenciales. En este proyecto se invita a realizar una gestión detallada del manejo de inventarios del producto en la empresa Industrias Sueño Dorado SAS, la cual de acuerdo a las encuestas realizadas a gran parte de su personal presenta deficiencias por no contar con un proceso definido en el manejo de inventarios.
dc.description.abstractCurrently, the change in companies has become a mandatory process due to the globalization that occurs on a large scale in different types of industry. For a company it is not only necessary to have products of excellent quality since the manufacturing and logistics process must have defined guidelines when providing a good service to the final customer. In order to be competitive in the market, it is necessary to have established processes that improve the effectiveness of the production process and delivery of orders so that this is reflected in an embrace of the market that is established for the company. It is necessary for a company to dedicate a large part of its operation to the good management of resources, ensuring that the supply chain does not present problems and these are reflected in meeting the expectations of current and potential customers. In this project is invited to perform a detailed management of inventory management of the product in the company Industrias Sueño Dorado SAS, which according to the surveys made to many of its staff has deficiencies for not having a defined process in the management of inventories.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectCosto
dc.subjectCalidad
dc.subjectFabricación
dc.subjectCliente
dc.subjectServicio
dc.subjectInventarios
dc.titleDiseño del módulo de control de inventarios a través de la herramienta WMS para su eventual aplicación en la empresa Industrias Sueño Dorado SAS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembTecnología
dc.subject.lembInventarios
dc.subject.lembGestión
dc.subject.lembAdministración
dc.subject.lembRentabilidad
dc.subject.keywordCost
dc.subject.keywordQuality
dc.subject.keywordManufacuring
dc.subject.keywordCustomer
dc.subject.keywordService
dc.subject.keywordInventories
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.