Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorMora Forero, Jorge Alexander
dc.creatorMorales Ubaque, Daniel Steven
dc.creatorOcampo Bernal, Brandon Steven
dc.creatorHerrera Gonzales, David Sebastian
dc.date.accessioned2019-01-25T20:06:26Z
dc.date.available2019-01-25T20:06:26Z
dc.date.created2018-12-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/771
dc.descriptionEl modelo colombiano de negocios se ha enfrascado en un modelo particular y monótono a modo de expansión ya que el dueño adquiere un riesgo e inversión alta al querer hacerlo. Por otro lado, el sistema de franquicias presenta una forma de expansión rápida, sin riesgos y de baja inversión. Cabe resaltar el buen uso e importancia que tiene el know how para que la misma tenga éxito y permita un posicionamiento de marca en el mercado, actualmente el estudio de franquicias en Colombia es muy bajo ya que es un tema nuevo que se ha venido trabajando a nivel mundial desde los años 80. Por tal motivo se propone el estudio de elementos básicos que componen una franquicia con la factibilidad de Tickets en este modelo tomando como referentes autores con experiencia en el sector tanto a nivel local como a nivel del mundo donde se tiene una mayor experiencia en estos modelos.
dc.description.abstractThe Colombian business model has engaged in a particular and monotonous model as an expansion since the owner acquires a high risk and investment when he wants to do so. On the other hand, the franchise system presents a form of rapid expansion, without risks and low investment. It is important to highlight the good use and importance of know-how so that it is successful and allows a brand positioning in the market, currently the study of franchises in Colombia is very low since it is a new topic that has been working on world level since the 80s. For this reason, the study of basic elements that make up a franchise with the viability of the business is proposed. Tickets in this model taking as referents authors with experience in the sector at a local level as well as at a world level where has a better development of the theme.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectFranquicia
dc.subjectCasa matriz
dc.subjectSaber hacer
dc.subjectMarca
dc.subjectCanon
dc.subjectMercado
dc.titlePropuesta bajo el modelo de franquicia, para el negocio de comida rápida tickets
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembNegocios
dc.subject.lembRelaciones comerciales
dc.subject.lembEconomía
dc.subject.keywordFranchise
dc.subject.keywordHeadquarters
dc.subject.keywordKnow-how
dc.subject.keywordBrand
dc.subject.keywordCanon
dc.subject.keywordMarket
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.