Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorCamacho Camacho, Hernando
dc.creatorRozo Naranjo, Jonathan Steve
dc.date.accessioned2019-01-19T15:50:35Z
dc.date.available2019-01-19T15:50:35Z
dc.date.created2019-01-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/764
dc.descriptionEn la actualidad el mercado global se encuentra en la búsqueda de mejorar continuamente sus procesos, métodos, servicios y/o factores de relevancia que permitirán el crecimiento y competitividad de las organizaciones, es por ello que se debe mencionar el control de calidad, este sistema hace énfasis a la implementación de mecanismos, técnicas enfocadas a mejorar la calidad de los productos o servicios con el fin de satisfacer las necesidades y especificaciones de los clientes. Para la compañía Servi Flexo SAS es de gran importancia que sus procesos se encuentren controlados y que se establezcan lineamientos específicos del proceso productivo. En el proyecto se identifica los reproceso y sus causas, estas son atacadas estableciendo una metodología de trabajo aplicando las herramientas adecuadas para cada caso que permitan solucionar las fallas detectadas, se mide la eficiencia y el comportamiento de los controles propuestos, el compromiso de los trabajadores es un factor importante ya que permite la óptima ejecución de las medidas propuestas; el enfoque al cliente debe ser el principal objetivo de la organización, pues la calidad la evalúa el cliente y si el resultado es aceptable es un cliente satisfecho que seguirá utilizando los servicios y comprando los productos de la compañía; en el sector de artes gráficas, especialmente en flexografía los procesos de impresión se dividen en dos sectores importantes ,el primero denominado Pre prensa, que hace énfasis al diseño y elaboración de las planchas flexográficas y en segundo la Prensa que tiene relación al proceso de impresión del producto final.
dc.description.abstractCurrently the global market is in the search of continuously improving its processes, methods, services and / or relevant factors that will allow the growth and competitiveness of organizations, that is why we must mention the quality control, this system emphasizes the implementation of mechanisms, techniques focused on improving the quality of products or services in order to meet the needs and specifications of customers. For the company Servi Flexo SAS it is of great importance that its processes are controlled and that specific guidelines of the production process are established. The project identifies rework and its causes, these are attacked by establishing a work methodology applying the appropriate tools for each case to solve the detected failures, measuring the efficiency and behavior of the proposed controls, the commitment of the workers it is an important factor since it allows the optimal execution of the proposed measures; the focus to the client must be the main objective of the organization, because the quality is evaluated by the client and if the result is acceptable, it is a satisfied customer who will continue using the services and buying the company's products; In the graphic arts sector, especially in flexography printing processes are divided into two important sectors, the first called Pre press, which emphasizes the design and development of flexographic plates and the second press that is related to the process of printing of the final product.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectFlexografía
dc.subjectControl de calidad
dc.subjectEstandáres
dc.subjectMedición
dc.subjectProcesos
dc.titleSistema de control de calidad para la producción de planchas flexograficas en Servi Flexo S.A.S
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembNormas de calidad
dc.subject.lembControl de calidad
dc.subject.lembProducción
dc.subject.keywordQuality control
dc.subject.keywordFlexography
dc.subject.keywordStandards
dc.subject.keywordMeasurement
dc.subject.keywordProcesses
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.