Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorRodriguez Cendales, Jorge Armando
dc.creatorOlarte Esconbar, Leidy Paola
dc.creatorRincon Sierra, Laura Daniela
dc.date.accessioned2019-01-13T17:01:29Z
dc.date.available2019-01-13T17:01:29Z
dc.date.created2019-12-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/738
dc.descriptionEl presente proyecto se propone reconocer la influencia de la formación en valores desde la infancia, empleando el juego como herramienta pedagógica para la enseñanza del valor de la verdad. Se encontrará un análisis del conocimiento previo como concepto y vivencia en cada uno de los niños de la iglesia, que permite llegar a la metodología, la cual, se enfoca en actividades lúdicas que consigan impactar y redargüir en algunos de ellos, de manera que puedan absorber el tema de manera más divertida y eficaz, pero su último fin es que a través del juego se logre que los niños utilicen la verdad en cualquier situación sin temor a ser juzgados teniendo una dimensión interpretativa de que están actuando de manera correcta sin importar lo que puedan pensar los demás y consigan así apropiarse de sus propios actos como niños responsables y coherentes con sus convicciones y sus acciones al momento de tomar decisiones.
dc.description.abstractThe present project aims to recognize the influence of the formation of values from childhood, using the game as a pedagogical tool for teaching the value of truth. An analysis of prior knowledge will be found as a concept and experience in each one of the children of the church, which allows us to arrive at the methodology, which focuses on playful activities that can impact and re-argue in some of them, so that they can absorb the subject in a more fun and effective way, but its ultimate goal is that through the game children are able to use the truth in any situation without fear of being judged by having an interpretative dimension that they are acting correctly no matter what that the others can think and thus manage to appropriate their own acts as responsible children and coherent with their convictions and their actions when making decisions.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectVerdad
dc.subjectJuego
dc.subjectLúdica
dc.subjectEnseñanza bíblica
dc.titleLa enseñanza de la verdad a través del juego en la iglesia Pentecostal Unida de Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembMétodos pedagógicos
dc.subject.lembAprendizaje
dc.subject.lembEnseñanza
dc.subject.lembJuegos
dc.subject.lembIglesia
dc.subject.keywordTrue
dc.subject.keywordGame
dc.subject.keywordLudica
dc.subject.keywordBiblical Teaching
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.