Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorMarín Chaves, Yeimy Viviana
dc.contributor.advisorRobayo, Wilmer Andrés
dc.creatorGaviria Castellanos, Juan Sebastian
dc.date.accessioned2018-12-21T22:51:58Z
dc.date.available2018-12-21T22:51:58Z
dc.date.created2018-12-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/731
dc.descriptionCRAZY SPORT, bajo el lema de satisfacer las necesidades de sus stakeholders o grupos de interés ve la importancia de diseñar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 con el objetivo primordial de seguir todos sus parámetros para: crear una estructura documental que permita mantener procesos y procedimientos de todas las áreas de la empresa totalmente actualizados, mejora continua en la organización, fidelización de clientes y demás partes interesadas, reconocimiento de la marca, atracción de nuevos consumidores, penetración de mercados nacionales e internacionales y sobre todo la creación de una cultura de calidad, que este enfocada en la fabricación de productos de calidad. El diseño de este sistema permitirá a la empresa competir en un mercado globalizado, provocando día tras día, innovación en toda su cultura organizacional, con el fin de lograr los objetivos organizacionales y cumplir su visión estratégica.
dc.description.abstractCRAZY SPORT, under the motto of satisfying the needs of its stake holders or interest groups sees the importance of designing a quality management system based on ISO 9001: 2015 with the primary objective of following all its parameters to: create structure documentary that allows to keep processes and procedures of all areas of the company fully updated, continuous improvement in the processes of the organization, customer loyalty and other stakeholders, brand recognition, attraction of new customers, penetration of national and international markets and above all the creation of a culture of quality, which is focused on the manufacture of quality products. The design of this system will allow the company to compete in a globalized market, provoking day after day, continuous improvement and innovation in all its organizational culture, in order to achieve the organizational objectives and fulfill its strategic vision.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectMejora continua
dc.subjectStakeholders
dc.subjectProceso
dc.subjectInnovación
dc.subjectObjetivos
dc.subjectVisión
dc.subjectISO
dc.subjectSistema de gestión de calidad
dc.titleDiseño de un Sistema de Gestión de Calidad para la empresa Crazy Sport
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembNormas de calidad
dc.subject.lembControl de calidad
dc.subject.lembISO
dc.subject.keywordContinuous improvement
dc.subject.keywordStakeholders
dc.subject.keywordProcess
dc.subject.keywordInnovation
dc.subject.keywordObjectives
dc.subject.keywordVision
dc.subject.keywordISO
dc.subject.keywordQuality management system
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.