Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorOlaya Molano, Juan Carlos
dc.creatorMahecha Zarate, Yesica
dc.date.accessioned2018-12-21T19:33:05Z
dc.date.available2018-12-21T19:33:05Z
dc.date.created2018-12-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/722
dc.descriptionEn el trabajo de investigación para optar por el titulo de administradora de empresas, se habla de la Caracterización de las mipymes de dotaciones en la localidad Kennedy frente al e-commerce, puesto que es evidente que las organizaciones requieren adaptarse a los cambios para enfrentar los desafíos de la intensa competencia de los mercados cada vez mas globalizados, donde igual manera se determina que no existe hasta el momento una caracterización de las empresas del sector textil de la localidad de Kennedy, frente al e-commerce.
dc.description.abstractIn the research work to opt for the title of administrator of companies, we talk about the Characterization of the mipymes of endowments in the Kennedy locality versus e-commerce, since it is clear that organizations need to adapt to changes in order to face the challenges of the intense competition of increasingly globalized markets, where equally it is determined that there is no characterization of textile companies in the Kennedy area, as opposed to e-commerce.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectE-commerce
dc.subjectOnline
dc.subjectHerramientas digitales
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectEmpresa digital
dc.subjectIntercambio electrónico de datos
dc.subjectFirma digital
dc.subjectCámara Colombiana de comercio Electrónico
dc.subjectComercio B2C
dc.subjectComercio B2B
dc.subjectInternauta
dc.subjectCiberespacio
dc.subjectEmpresas textiles
dc.subjectCadena de valor
dc.titleCaracterización de las mipymes de dotaciones en la localidad Kennedy frente al e-commerce
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembEmpresas medianas
dc.subject.lembComercio electrónico
dc.subject.lembInternet
dc.subject.lembInvestigación
dc.subject.keywordE-commerce
dc.subject.keywordOnline
dc.subject.keywordDigital tools
dc.subject.keywordCompetitiveness
dc.subject.keywordDigital company
dc.subject.keywordElectronic data interchange
dc.subject.keywordDigital signature
dc.subject.keywordColombian Chamber of Electronic Commerce
dc.subject.keywordCommerce B2C
dc.subject.keywordCommerce B2B
dc.subject.keywordInternet user
dc.subject.keywordCyberspace
dc.subject.keywordTextile companies
dc.subject.keywordValue chain
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.