Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorOlaya Molano, Juan Carlos
dc.creatorRuiz Velez, Sindy Paola
dc.date.accessioned2018-12-12T04:14:48Z
dc.date.available2018-12-12T04:14:48Z
dc.date.created2018-12-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/680
dc.descriptionEl objetivo de este documento es determinar la viabilidad que tiene la creación de una empresa dedicada a la producción de jeans personalizados. Para lo cual se realizó un estudio de mercado, técnico, organizacional, legal, de marketing, financiero, de viabilidad socioeconómico y ambiental, que permitió identificar la población objetivo, la demanda que tendría el producto, los requerimientos no solo a nivel de talento humano sino también de recursos económicos y de infraestructura representados en la inversión que requiere para su ejecución, con el desarrollo del trabajo se logró identificar las estrategias de marketing más idóneas para dar a conocer la empresa y determinar el impacto que el proyecto podría generar en el ambiente. Finalmente, se realizó la evaluación financiera que junto a los demás elementos dio como resultado la factibilidad para el proyecto.
dc.description.abstractThe objective of this document is to determine the feasibility of creating a company dedicated to the production of personalized jeans. For which a market, technical, organizational, legal, marketing, financial, socioeconomic and environmental feasibility study was conducted, which allowed to identify the target population, the demand that the product would have, the requirements not only at the level of human talent but also of economic resources and infrastructure represented in the investment required for its execution, with the development of the work it was possible to identify the most suitable marketing strategies to raise awareness of the company and determine the impact that the project could generate in the environment . Finally, the financial evaluation was carried out which, together with the other elements, resulted in the feasibility of the project.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectEstudio mercado
dc.subjectEstudio técnico
dc.subjectEstudio organizacional
dc.subjectEstudio legal
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectEstudio financiero
dc.titleEstudio de viabilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción de jeans personalizados
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembCreación de empresas
dc.subject.lembProducción
dc.subject.lembVestuario
dc.subject.lembProductividad
dc.subject.lembCompetitividad
dc.subject.keywordMarket study
dc.subject.keywordTechnical study
dc.subject.keywordOrganizational study
dc.subject.keywordLegal study
dc.subject.keywordMarketing plan
dc.subject.keywordFinancial study
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.