Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorOrobio Montaño, Alexander
dc.creatorRicón Caipa, Paola Andrea
dc.creatorMuñoz Villa, William Alfonso
dc.date.accessioned2018-12-06T03:23:07Z
dc.date.available2018-12-06T03:23:07Z
dc.date.created2018-12-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/661
dc.descriptionEl objetivo central de este documento es analizar el impacto de la estrategia de aprendizaje por retos como actividad de clase y extracurricular en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del colegio Agustiniano Ciudad Salitre.
dc.description.abstractThe purpose of this document is to analyze the learning strategy challenges impact of as a class and extracurricular activity in the learning process of the students from Augustinian Ciudad Salitre School.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectRetos
dc.subjectEstrategias de enseñanza
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectInglés
dc.subjectMotivación
dc.titleAnálisis de los retos como herramienta de enseñanza y estrategia para motivar el aprendizaje de inglés “una experiencia de aula”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembMétodos pedagógicos
dc.subject.lembEnseñanza
dc.subject.lembInnovaciones pedagógicas
dc.subject.lembEnseñanza de idiomas
dc.subject.keywordChallenge
dc.subject.keywordTeaching strategy
dc.subject.keywordLearning strategy
dc.subject.keywordEnglish
dc.subject.keywordMotivation
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.