Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorRocha Alfonso, Andres
dc.creatorMayorga Gaitán, Alison Dayana
dc.creatorParrado Bohórquez, Zuly Yorleny
dc.creatorQuiroga Páez, Erika Gisela
dc.date.accessioned2018-12-04T01:46:25Z
dc.date.available2018-12-04T01:46:25Z
dc.date.created2018-11-29
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/634
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como fin desarrollar un plan estratégico de posicionamiento en el mercado colombiano de la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena (CCICC), debido a que muchas empresas desconocen los servicios y los beneficios que presta esta entidad al desarrollo y crecimiento de su organización. Por ende, se analizan las perspectivas que tienen los empresarios afiliados y el personal interno de la CCICC. Lo anterior, ayudará para la formulación de análisis y conclusiones que permiten identificar, la eficacia y el funcionamiento de esta entidad, la satisfacción de los afiliados y el proceso de apoyo y acompañamiento a los empresarios a través de los diferentes servicios que presta la empresa. A partir del diagnóstico, se diseña un plan de mejoramiento desde la perspectiva de dos puntos de vista, uno interno otro externo, buscando estrategias que aumenten el número de empresas afiliadas, el posicionamiento de la marca en el mercado colombiano y el beneficio tanto para la organización como para los empresarios afiliados a la misma. Se concluyó, desarrollar un consultorio, en el cual se dará su inicio con temas con la industria 4.0 y posicionamiento y fortalecimiento de la marca.
dc.description.abstractThe present project has as end develop a strategy for the positioning in the market of the Chamber of Trade and Industry Colombo Chilean (CCICC) in Colombia, due to the fact that many companies do not know the services and the benefits that this entity gives to the development and growth of his organization. For ender, there are analyzed the perspectives that have the affiliated businessmen and the internal personnel of the CCICC. The previous thing, it will help for the formulation of analysis and conclusions that they allowed to identify, the efficiency and the functioning of this entity, the satisfaction of the members and the process of support and accompaniment to the businessmen across the different services that the company gives. From the diagnosis, a plan of improvement was designed from the perspective of two points of view, I hospitalize one another day pupil, looking for strategies that increase the number of affiliated companies, the positioning of the brand in the Colombian market and the benefit both for the organization and for the businessmen affiliated to the same one. He concluded, to develop a doctor's office, in which one will give his beginning with topics with the industry 4.0, positioning of brand and the strengthening of the brand.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectFidelización
dc.subjectEstrategias
dc.subjectServicios
dc.subjectCámara de Comercio e Industria Colombo Chilena
dc.titleEstrategias para el posicionamiento de la marca “Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena en Colombia”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.subject.lembEstudio de mercado
dc.subject.lembComercialización
dc.subject.keywordPositioning
dc.subject.keywordLoyalty
dc.subject.keywordStrategies
dc.subject.keywordServices
dc.subject.keywordChamber of Commerce and Industry Colombo Chilena.
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.