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dc.contributor.advisorVillamizar, Diego Fernando
dc.creatorGuerrero Suárez, John, Esteban
dc.creatorTinjacá Rivera, Santiago
dc.date.accessioned2018-07-06T17:29:20Z
dc.date.available2018-07-06T17:29:20Z
dc.date.created2018-06-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/469
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación, consiste en el análisis y descripción del syllabus actual de la universitaria Agustiniana, sus condiciones efectivas en que se aplica dentro de un aula de clase por el docente y la recepción del estudiante por este mismo. Luego de observarse una resistencia reflexiva acerca del syllabus por gran parte de estudiantes de cine y televisión de esta institución a partir del problema de investigación, se pretende examinar la comprensión que se tiene acerca del syllabus, la importancia de cada uno de sus componentes y la posible propuesta de diseño curricular con un formato aplicable para carreras experimentales afines a las artes, de forma que sea seductor ante estos mismos y pueda ser aplicado junto con los docentes respectivos en el aula. Esta investigación cuenta con una metodología cualitativa y unas conclusiones que derivan este proceso en su totalidad.
dc.description.abstractThis investigation project has as its center, the analysis and description of the current Universitaria Agustiniana’s Syllabus, the favorable conditions in which it’s applied by the teacher inside the classroom and the student’s reception to it. After realize there is a certain resistance to the Syllabus, coming from the students of Film and Television of the institution and according to the set of problems of investigation, it’s intended to examine the current idea of Syllabus, understand the importance of each one of its constituents and propose a possible form of curricular design with a format applicable for art related programs, in such a way that it becomes seductive to the formerly mentioned careers and be able to apply in classroom by the teachers. This project has a qualitative investigation methodology and its respective conclusions that result from his whole process.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectSyllabus
dc.subjectCurrículo
dc.titleHacia una nueva concepción del Syllabus Agustiniano
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembTecnicas de evaluación
dc.subject.lembMétodos pedagógicos
dc.subject.lembPractica pedagógica
dc.subject.lembEnseñanza
dc.subject.lembMaterias de enseñanza
dc.subject.keywordSyllabus
dc.subject.keywordCurriculum Theory
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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