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dc.creatorSimbaqueva Bautista, Miguel Ángel
dc.creatorTorres Jiménez, Cristian Camilo
dc.date.accessioned2018-06-30T02:38:34Z
dc.date.available2018-06-30T02:38:34Z
dc.date.created2018-06-18
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/455
dc.descriptionEn el presente documento se lleva a cabo el desarrollo de una aplicación educativa con realidad virtual, para facilitar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primer ciclo del Colegio Luis Mariano. El nombre de la aplicación que se desarrollo es: SimTo. SimTo es una aplicación orientada al aprendizaje del idioma inglés para la comunidad estudiantil de primer ciclo del Colegio Luis Mariano, debido a que busca ser una alternativa didáctica para la enseñanza de este idioma. El alcance del proyecto serán los estudiantes de primer ciclo del Colegio Luis Mariano, es decir alumnos de preescolar, primero y segundo de primaria. El presente proyecto de grado tendrá una duración de 28 semanas. Este proyecto se encuentra asociado a la línea de investigación: “Innovación y Desarrollo en las Tecnologías de la información TIC”, y relacionado con el semillero de investigación OpenSgroup. La naturaleza del presente proyecto tendrá un enfoque cualitativo. La metodología que se implementará para el desarrollo de este proyecto es la de Scrum. El objetivo general será desarrollar una aplicación educativa con realidad virtual para facilitar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primer ciclo del Colegio Luis Mariano en la ciudad de Bogotá D, C. Y para finalizar el presupuesto general para llevar a cabo el desarrollo de este proyecto será de $140.000 pesos.
dc.description.abstractIn this document the development of an educational application with virtual reality is carried out, to facilitate the learning of the English language in the first cycle students of the Luis Mariano School.The name of the application that was developed is: SimTo. SimTo is an application aimed at learning the English language for the student community of the first cycle of the Luis Mariano School, because it seeks to be a didactic alternative for the teaching of this language. The scope of the project will be the students of first cycle of the School Luis Mariano, that is to say students of preschool, first and second of primary. The present degree project will last 28 weeks. This project is associated with the research line: "Innovation and Development in ICT Information Technologies", and related to the OpenSgroup research seedbed. The nature of the present project will have a qualitative approach. The methodology that will be implemented for the development of this project is that of Scrum. The general objective will be to develop an educational application with virtual reality to facilitate the learning of the English language in the first cycle students of the Luis Mariano School in the city of Bogotá D, C. And to finalize the general budget to carry out the development of this project will be $ 140,000 pesos.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
dc.subjectRealidad Virtual
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectIdioma Inglés
dc.subjectApp
dc.titleDesarrollo de una aplicación educativa con realidad virtual para facilitar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primer ciclo del colegio Luis Mariano
dc.type.spainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembAprendizaje en línea
dc.subject.lembEducación
dc.subject.lembSistemas de enseñanza
dc.subject.lembAprendizaje
dc.subject.lembIdiomas oficiales
dc.subject.keywordVirtual Reality
dc.subject.keywordLearning
dc.subject.keywordEnglish Language
dc.subject.keywordApp


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