Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorOspina Estupiñán, Héctor Rodrigo
dc.creatorGil Pinzon, Juan Sebastian
dc.creatorJimenez Acevedo, Juan Camilo
dc.creatorPeña Rojas, Jeison Stiven
dc.date.accessioned2018-06-22T22:08:20Z
dc.date.available2018-06-22T22:08:20Z
dc.date.created2018-06-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/434
dc.descriptionEste proyecto analizó y generó propuestas de mejora para la publicidad inmersiva en la ciudad de Bogotá, así mismo que tan establecida se encuentra y que tan posicionada está la competencia, además de, como se encuentra actualmente la economía naranja en la ciudad, cuales son sus mayores ingresos y aportes, lo cual con esta investigación nos permitió determinar que dicha economía se encuentra en aumento, debido a como se esta implementando y su fácil crecimiento. Colombia cuenta con un potencial para el desarrollo de la publicidad inmersiva, pero se requiere de una gran inversión para lograrlo.
dc.description.abstractThis project analyzed and generated improvement proposals for immersive advertising in the city of Bogotá, as well as how established and how well positioned is the competition, in addition to, the current situation of the orange economy in the city, what are its main income and contributions, which with this research allowed us to determine that this economy is increasing, due to how it is being implemented and its easy growth. Colombia has a potential for the development of immersive advertising, but it requires a large investment to achieve it.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectPublicidad
dc.subjectEconomia naranja
dc.subjectInmersivo
dc.subjectInteractivo
dc.titleEscala producciones: volviendo masiva la publicidad inmersiva
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembCompetitividad
dc.subject.lembEconomía de la cultura
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.subject.lembCreación de empresa
dc.subject.keywordAdvertising
dc.subject.keywordOrange economy
dc.subject.keywordImmersive
dc.subject.keywordInteractive
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.