Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorOspina Estupiñán, Héctor Rodrigo
dc.creatorBolívar Rojas, Daniel Felipe
dc.creatorDiaz Muñoz, Juan Camilo
dc.creatorRivera Suarez, Jhon Fredy
dc.date.accessioned2018-06-16T01:52:26Z
dc.date.available2018-06-16T01:52:26Z
dc.date.created2018-06-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/417
dc.descriptionNuestro proyecto está enfocado a incrementar las ventas en la empresa Diazor S.A.S, la cual lleva en el mercado veinte años comercializando frutas específicamente Banano. Con el proyecto se busca detectar las falencias de las ventas en los meses de baja rotación y adicional mente a posicionar la marca. Se trabajó en el diagnóstico de la situación actual de la compañía para identificar sus fortalezas y oportunidades como sus debilidades y amenazas, utilizando como herramienta la matriz DOFA. Se pudo determinar que carecían de tecnología y de un área de mercadeo o Marketing organizado. Se crea un plan estratégico de Marketing que busca acoplar los componentes integradores del consumidor, comunicación estratégica, gerencia desarrollo de productos y servicio, y gerencia de marketing. Con estos componentes la compañía lograra cumplir con su objetivo de Incrementar las ventas.
dc.description.abstractOur project is focused on increasing sales in the company Diazor S.A.S, which has been commercializing fruits specifically Banana for twenty years. The project seeks to detect the shortcomings of sales in the months of low turnover and in addition to positioning the brand. We worked on the diagnosis of the current situation of the company to identify its strengths and opportunities as its weaknesses and threats, using the DOFA matrix as a tool. It was determined that they lacked technology and an area of marketing or organized marketing. A strategic marketing plan is created that seeks to couple the integrating components of the consumer, strategic communication, product and service development management, and marketing management. With these components the company will achieve its goal of Increase sales.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectComercialización
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.subjectPlan estratégico de marketing
dc.titleComercialización de banano empresa DIAZOR S.A.S
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembComercialización
dc.subject.lembMercadeo
dc.subject.lembPromoción de ventas
dc.subject.lembOportunidades comerciales
dc.subject.keywordCommercialization
dc.subject.keywordBrand positioning
dc.subject.keywordStrategic marketing plan
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.