Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorRodriguez Cendales, Jorge Armando
dc.creatorChala Madrigal, Irma Johanna
dc.creatorPedreros Melo, Ingrid Jhoanna
dc.creatorRojas Varela, Leidy Carolina
dc.date.accessioned2018-03-01T13:28:01Z
dc.date.available2018-03-01T13:28:01Z
dc.date.created2018-02-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/299
dc.descriptionEn la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés, el desarrollo de las habilidades comunicativas: listening, writing, reading y speaking, son parte fundamental de la dinámica propia del área de conocimiento. Por lo tanto, en la práctica pedagógica se proponen diferentes estrategias didácticas para fortalecer de manera individual y en conjunto cada una de ellas; sin embargo, se observa que varios de los estudiantes que cursan el grado sexto en el Colegio Agustiniano Norte, presentan debilidades en la producción textual del idioma extranjero inglés. De ahí, la necesidad de implementar otros escenarios y ambientes de aprendizaje como estrategia didáctica y pedagógica, que permitan incursionar en la incidencia de entornos virtuales de aprendizaje (EVA) en la educación formal de una institución de carácter privado como objeto de estudio del presente trabajo.
dc.description.abstractIn the learning and teaching of English Language, the development of the communicative skills: listening, writing, reading and speaking, is an essential part in the dynamism inherents of the area of knowledge. Therefore, in the pedagogical practice different didactic strategies are proposed to further strengthen both individually or as a whole each one of them. Nevertheless, it is noticed that some of the students from sixth grade to the Agustiniano Norte school, evidence weaknesses in the written production of the foreign language English. Hence, there is the need to implement different scenarios and learning environments as a didactic and pedagogical strategies that allow foraying in the incidence of Virtual Learning Environments (VLEs) in the formal education of a private institution as a object of the present study.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectHabilidades comunicativas, escuchar, escribir, hablar, leer
dc.subjectProducción de textos
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectPlataforma virtual: Moodle.
dc.titleEstrategia didáctica para fortalecer la habilidad textual en inglés de los estudiantes del grado 6° del Colegio Agustiniano Norte a través la plataforma Moodle
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembAprendizaje
dc.subject.lembInglés
dc.subject.lembEstrategias educativas
dc.subject.lembEnseñanza secundaria
dc.subject.keywordCommunication skills, listening, writing, speaking, reading
dc.subject.keywordTextual production
dc.subject.keywordEducational technology
dc.subject.keywordVirtual platform: Moodle.
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.