Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorRocha, Alfonso Andres
dc.creatorBarbón Torres, Diana Carolina
dc.creatorMartínez Najar, Mario Alberto
dc.date.accessioned2018-02-17T00:51:04Z
dc.date.available2018-02-17T00:51:04Z
dc.date.created2017-12-18
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/258
dc.descriptionEl trabajo de investigación “Estrategias de internacionalización para Mipymes dedicadas al comercio textil a través del e-commerce” nace de la necesidad de buscar nuevos mercados a los cuales puedan llevar sus productos para no depender del mercado local. Pequeños comerciantes del sector textil de la capital del país reciben ingresos únicamente de las ventas a nivel local, lo cual ocasiona disminución en la captación de nuevos clientes, baja rotación de inventario y en temporada baja las utilidades recibidas por ventas disminuyen. El objetivo del proyecto es diseñar estrategias para comercializar los productos utilizando las herramientas de internet, ya que por falta de conocimiento sobre nuevas tecnologías se ven en desventaja ante grandes compañías del sector. El e-commerce se ha convertido en una de las principales herramientas que ha permitido superar barreras geográficas para la realización de negocios; por lo cual se hace necesario la búsqueda de aquellas variables estratégicas digitales que sean pertinentes para el sector textil en Colombia.
dc.description.abstractThis research about “Strategies of internationalization for Mipymes is dedicated to the textile trade through of e-commerce”, it was born from the necessity of searching new trades which can carry their products and not depend of the local trade. Small traders from the textile sector of the capital country receive incomes only from the local level sells, which leads to a decrease in the gaining of new customers, low inventory rotation and when there is off season the net incomes received by selling go down. The goal of the project is designing strategies for commercializing the products using the internet tools, because of lack of knowledge about new technologies, they have disadvantage compared to the big sector companies. The e-commerce has become in one of the principal tools that has allowed for overcoming geographic barrier for the realization business, for this reason it has necessary the searching of digital strategic variables that be appropriate for the textile sector in Colombia.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectSector textil
dc.subjectestrategias de Marketing digital
dc.subjectcomercio electrónico
dc.subjectmipymes
dc.subjectcomerciantes
dc.titleEstrategias de internacionalización para MiPymes Bogotanas del barrio las ferias dedicadas al comercio textil a través del E-commerce
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembEstrategia del desarrollo
dc.subject.lembPlanificación estrategica
dc.subject.lembInternacionalización
dc.subject.lembEmpresas medianas
dc.subject.lembIndustria textil
dc.subject.keywordTextile sector
dc.subject.keyworddigital Marketing Strategies
dc.subject.keywordE-commerce
dc.subject.keywordmipymes
dc.subject.keywordmerchants
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

CC0 1.0 UniversalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.