Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorMora-Pinzón, Rafael Mora
dc.creatorMesa-Matamoros, Juddy Alexandra
dc.date.accessioned2023-10-17T15:38:27Z
dc.date.available2023-10-17T15:38:27Z
dc.date.created2023-01-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2440
dc.descriptionEl presente trabajo, está enfocado en el uso de un plan de social media para Gesproquiro, una empresa intermediaria entre cirujano estético – aseguradora y paciente – cirujano estético. Para mitigar los reportes de siniestralidad y acceder a la cobertura de realizar los procedimientos estéticos, validando la información profesional del médico y el historial clínico del paciente; logrando minimizar el riesgo de las partes interesadas. A los pacientes se aplicara una estrategia basada en las redes sociales horizontales con el objetivo de dar a conocer los servicios de una manera más directa y para los médicos se aplicara una táctica basada en las redes sociales verticales para tener una herramienta específica para nuestros especialistas. Con la implementación del plan de social media inicialmente se desarrollarán las redes sociales horizontales como un medio de comunicación más efectivo dando un estímulo a través de contenidos llamativos de cara al público, logrando generar interacción con el usuario o cliente produciendo de esta manera reconocimiento de marca, atracción de cliente potenciales y fidelización.
dc.description.abstractThe present work is focused on the use of a social media plan for Gesproquiro, an intermediary company between cosmetic surgeon - insurer and patient - cosmetic surgeon. To mitigate accident reports and access coverage to perform aesthetic procedures, validating the professional information of the doctor and the patient's clinical history; managing to minimize the risk of the interested parties. A strategy based on horizontal social networks will be applied to patients with the aim of publicizing the services in a more direct way and for doctors a tactic based on vertical social networks will be applied to have a specific tool for our specialists. With the implementation of the social media plan, horizontal social networks will initially be developed as a more effective means of communication, giving a stimulus through striking content for the public, managing to generate interaction with the user or client, thus producing brand recognition. , potential customer attraction and loyalty.
dc.description.sponsorshipGesproquiro S.A.S
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectSocial media
dc.subjectRRSS
dc.subjectReconocimiento
dc.subjectCliente potencial
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.titleImplementación de un plan de social media para gesproquiro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.accesoRestringido (Temporalmente bloqueado)
dc.subject.keywordSocial media
dc.subject.keywordBrand positioning
dc.subject.keywordRRSS
dc.subject.keywordPotential client
dc.subject.keywordRecognition
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.