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dc.contributor.advisorLarrarte, Patricia
dc.creatorRoncancio-Londoño, María Fernanda
dc.creatorRomán-Moreno, Evelyn Tatiana
dc.creatorGil-Chajin, Evelyn
dc.date.accessioned2023-10-17T15:34:24Z
dc.date.available2023-10-17T15:34:24Z
dc.date.created2023-02-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2437
dc.descriptionEl presente documento registra el desarrollo de una investigación de tipo aplicativo con enfoque mixto, cuyo objetivo comprende la creación de una estrategia de social media para la marca alcarrito.com. Por tratarse de un Marketplace, este busca ampliar su alcance a un nuevo grupo de consumidores, para lo cual el grupo de investigadoras hizo uso del método científico en busca de la identificación de las estrategias y creación del correspondiente plan táctico que le permitirá a la marca optimizar el uso de redes sociales como Facebook e Instagram, siendo estos canales para la creación de una comunidad de usuarios, difusión de estrategias, canal de comunicación y posicionamiento de la marca. Para ello, se parte de la identificación de las necesidades propias de la marca haciendo uso de herramientas propias del análisis estratégico empresarial, seguido por un análisis de la competencia, lo que conduce al planteamiento de estrategias viables y competitivas que permiten alcanzar los objetivos propuestos por la tienda alcarrito.com
dc.description.abstractThis document records the development of an application-type research with a mixed approach, whose objective includes the creation of a social media strategy for the alcarrito.com brand, since it is a Marketplace, which seeks to expand its reach to a new group of consumers. and for which the group of researchers used the scientific method in search of the creation of strategies and corresponding tactical plan that allows optimizing the use of social networks such as Facebook and Instagram, being these channels for the creation of a community of users., dissemination of strategies, communication channel and brand positioning. To do this, it starts from the identification of the brand's own needs using the tools of strategic business analysis, followed by an analysis of the competition, which leads to the proposal of viable and competitive strategies that allow the objectives proposed by the company to be achieved. the store alcarrito.com
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectMarketplace, Estrategias, Tácticas, Redes Sociales, Posicionamiento.
dc.titleCreación de estrategia de Social Media para posicionar la Marca “alcarrito.com” como Marketplace en Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.accesoRestringido (Temporalmente bloqueado)
dc.subject.keywordMarketplace, Strategies, Tactics, Social Networks, Positioning.
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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