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dc.contributor.advisorPrada Vargas, Carolina
dc.creatorRodriguez Calvo, María Ruth
dc.creatorGarcía Cruz, Karen Yulie
dc.date.accessioned2018-01-27T13:46:43Z
dc.date.available2018-01-27T13:46:43Z
dc.date.created2017-12-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/199
dc.descriptionEn la actualidad, las organizaciones que están dispuestas a competir, no pueden dejar de lado el tema de calidad, sólo los mejores podrán sobrevivir en un mundo que exige producir con calidad, tanto así que las directivas se han tenido que empoderar del tema para lograr el diseño y desarrollo de un sistema de calidad, que les permita tener claridad sobre la misión de la empresa y desde allí lograr definir y desarrollar los procesos necesarios para alcanzar los objetivos de la organización. Con la Ley 872 de 2003 y la NTC GP 1000, el Gobierno espera que todas las entidades del estado se involucren en el tema de calidad y de esta manera medir el desempeño institucional en términos de calidad y satisfacción social, sin embargo, es importante resaltar que, para lograr resultados positivos, las entidades del estado deberán hacer partícipes dentro del sistema a todos sus colaboradores, independiente del tipo de vinculación que tenga con la entidad.
dc.description.abstractCurrently, organizations that are willing to compete, can not leave the quality issue aside, only the best will be able to survive in a world that demands producing with quality, so much so that the directives have had to empower themselves to achieve the design and development of a quality system, which allows them to have clarity about the mission of the company and from there to define and develop the processes necessary to achieve the objectives of the organization. With the Law 872 of 2003 and the NTC GP 1000, the Government expects that all the entities of the state are involved in the issue of quality and in this way measure the institutional performance in terms of quality and social satisfaction, however, it is important to highlight that, in order to achieve positive results, the state entities must involve all their collaborators within the system, regardless of the type of relationship they have with the entity.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectCalidad
dc.titlePropuesta de mejoramiento para el proceso de autorizaciones asignadas a la dirección territorial Cundinamarca del ministerio de transporte, enfocado a la calidad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembControl de calidad
dc.subject.lembCompetitividad
dc.subject.lembNormas de calidad
dc.subject.lembAuditoría
dc.subject.keywordQuality
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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