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dc.contributor.advisorBuitrago-Reyes, Richard Orlando
dc.creatorCorcho-Castillo, Danna Catalina
dc.creatorMedina-Rodriguez, Laura Viviana
dc.creatorVásquez-Molano, Robinson Alejandro
dc.date.accessioned2023-06-26T20:50:13Z
dc.date.available2023-06-26T20:50:13Z
dc.date.created2023-06-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1972
dc.descriptionEl marketing digital es una parte fundamental para cualquier empresa que desee posicionarse en el mercado y llegar a su público objetivo. En el caso de las redes sociales, éstas se han convertido en un canal indispensable para cualquier estrategia debido a la gran cantidad de usuarios que las utilizan diariamente. En cuanto al sector de servicios, es importante tener en cuenta que el marketing digital para este tipo de empresas se enfoca en la promoción de los servicios ofrecidos, la generación de confianza y la fidelización de los clientes. En este sentido, el plan de marketing digital para redes sociales debe incluir las siguientes acciones: Es fundamental conocer a quién se dirige la estrategia para poder crear contenidos relevantes y adaptados a sus necesidades y preferencias. Selección de las redes sociales adecuadas: no todas las redes sociales son adecuadas para todas las empresas, por lo que se debe elegir aquellas que sean más efectivas para el público objetivo y los objetivos de la empresa. En el caso de ASC Consultores, Facebook, Instagram y LinkedIn son redes sociales adecuadas para llegar a su público objetivo. Contenidos atractivos y relevantes: se generaron contenidos que llamaron la atención del público objetivo y que estén alineados con los servicios ofrecidos por ASC Consultores. Es importante que los contenidos sean variados y que incluyan información sobre los servicios ofrecidos, casos de éxito, noticias relevantes del sector. Publicación constante de contenidos: la frecuencia de publicación de Estrategias Digitales dependerá de la red social elegida y del público objetivo. se utilizaron diferentes herramientas de promoción en las redes sociales para aumentar el alcance de los contenidos y llegar a un público más amplio. Interacción con los usuarios: se respondieron a las preguntas y comentarios de los usuarios para generar confianza y fidelización. Medición de resultados: se midieron los resultados de la estrategia de marketing digital para conocer su efectividad y poder ajustarla si es necesario. El plan de marketing digital para redes sociales en el sector de servicios para la empresa ASC Consultores incluyó la definición del público objetivo, la selección de las redes sociales adecuadas, la creación de contenidos atractivos y relevantes, la publicación constante de contenidos, la promoción de contenidos, la interacción con los usuarios y la medición de resultados.
dc.description.abstractThe Digital marketing is a fundamental part for any company that wants to position itself in the market and reach its target audience. In the case of social networks, they have become an essential channel for any strategy due to the large number of users who use them daily. Regarding the service sector, it is important to take into account that digital marketing for this type of company focuses on promoting the services offered, building trust and customer loyalty. In this sense, the digital marketing plan for social networks must include the following actions: It is essential to know who the strategy is aimed at in order to create relevant content adapted to their needs and preferences. Selection of the right social networks: not all social networks are suitable for all companies, so you must choose those that are most effective for the target audience and the objectives of the company. In the case of ASC Consultores, Facebook, Instagram and LinkedIn are suitable social networks to reach their target audience. Attractive and relevant content: content was generated that caught the attention of the target audience and that is aligned with the services offered by ASC Consultores. It is important that the contents are varied and that they include information on the services offered, success stories, and relevant news from the sector. Constant publication of content: the frequency of publication of Digital Strategies will depend on the chosen social network and the target audience. Different promotional tools were used on social networks to increase the reach of the content and reach a wider audience. Interaction with users: questions and comments from users were answered to build trust and loyalty. Measurement of results: the results of the digital marketing strategy were measured to know its effectiveness and to be able to adjust it if necessary. In short, the digital marketing plan for social networks in the services sector for the company ASC Consultores included the definition of the target audience, the selection of the appropriate social networks, the creation of attractive and relevant content, the constant publication of content, content promotion, interaction with users and measurement of results.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectEstrategia digital
dc.subjectredes sociales
dc.subjectsocial media.
dc.titlePlan de Marketing Digital para Las Redes Sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn) en el Sector de Servicios, para la Empresa ASC Consultores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.keywordDigital marketing
dc.subject.keyworddigital strategy
dc.subject.keywordsocial networks
dc.subject.keywordsocial media.
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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