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dc.contributor.advisorOspina Estupiñán, Héctor Rodrigo
dc.creatorOsorio rodriguez, cesar augusto
dc.creatorloaiza loaiza, yuli andrea
dc.creatorAguilar, Ingrid lorena
dc.date.accessioned2018-01-22T13:54:33Z
dc.date.available2018-01-22T13:54:33Z
dc.date.created2018-01-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/173
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación busca resolver cuestionamientos de cómo y cuáles deben ser las estrategias de marketing propuestas por el equipo investigativo, bajo la premisa central de que la empresa intervenida, Autoinvercol S.A empresa de mantenimiento preventivo y correctivo vehicular, presenta barreras importantes en el desarrollo de iniciativas de marketing estratégico como operativo y por consiguiente la reducción en la eficiencia comercial de la empresa así como en la rentabilidad de la misma, por lo que el presente trabajo busca vislumbrar una solución a los problemas de conexión con los clientes y además enmarque la propuesta de mejora tras el procesos creativo y académico, abordando el problema de investigación desde diferentes perspectivas, identificando cuáles son los canales de comunicación pertinentes que logren el objetivo de acercar la organización con las necesidades reales de los clientes, entendiendo que la propuesta de mejora contempla acciones de seguimiento, captación, control, fidelización, y prospección de las necesidades presentes como futuras del mercado objetivo de la empresa.
dc.description.abstractThis research project seeks to resolve Issues of how and what should be the marketing strategies proposed by the research team, under the central premise of the company intervened, Autoinvercol S.A, Company preventive and corrective maintenance vehicles, Presents significant obstacles about development of initiatives of strategic and operational marketing and therefore a reduction in the efficiency of the company as well as on the profitability, The present work seeks to identify a glimpse of a solution to the problems of connection with customers and in addition to frame the proposal for improvement around the academic and creative processes, from approach the problem of research from different perspectives, Identifying which are the relevant communication channels to achieve the aim of bringing the organization to the real needs of customers, understanding that the proposal for improving follow-up actions, capture, control, customer loyalty, and prospecting for present and future needs of the target market for the company.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectEstrategia
dc.subjectMarketing estrategico
dc.titlePlan de marketing empresa Autoinvercol
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembMarketing
dc.subject.lembEstudio de mercado
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.subject.lembEstructura del mercado
dc.subject.keywordStrategic
dc.subject.keywordMarketing
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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