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dc.contributor.advisorOspina Estupiñán, Héctor Rodrigo
dc.creatorMarin Trejos, Sandra Milena
dc.creatorRincon Rincon, Andres David
dc.date.accessioned2018-01-22T13:46:31Z
dc.date.available2018-01-22T13:46:31Z
dc.date.created2017-12-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/172
dc.descriptionEste proyecto tiene como objetivo el uso de los conocimientos básicos de marketing a través del diseño de un plan estratégico de marketing para M&R Soluciones Integrales, empresa dedicada a la prestación de servicios de asesorías contables y tributarias. Para obtener ese logro, es necesario emprender un camino de todo el contexto actual del marketing. Se inicia con el direccionamiento estratégico de la empresa, luego se hace el análisis de la situación del marketing analizando el entorno macro, micro, identificando las fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades de la compañía. Luego a través de una investigación de mercados para medir las características de los clientes y realizar la segmentación del mercado y crear estrategias para un efectivo posicionamiento. Por último, se diseña la propuesta mediante las estrategias y herramientas necesarias para la consecución de los objetivos de la empresa.
dc.description.abstractThis project has as objective the use of the basic knowledge of marketing through the design of a strategic plan of marketing for M&R integral solutions Company, which is dedicated to the presentation of accounting and tax services and asesories. To achieve this goal, it is necessary to undertake a path of all the current marketing context it starts with the strategic addressing of the company, then the analysis of the marketing situation, and the micro and macro environment. Also, the identification of the strengths, opportunities, threats and weaknesses of the company. Thus, through a market research it is possible to measure the characteristics of the customers, perform the segmentation of the market, and create strategies for an effective positioning Finally, the proposal was designed through strategies and necessary tools for the achievement of the Company’s objectives.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectServicios
dc.subjectPromoción
dc.subjectIdentidad
dc.subjectEntorno
dc.subjectconsumidor
dc.titleMarketing para una empresa de asesorías contables y tributarias
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembMarketing
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.subject.lembEstudio de mercado
dc.subject.lembEmpresas comerciales
dc.subject.keywordservices
dc.subject.keywordpromotion
dc.subject.keywordto identity
dc.subject.keywordenvironment
dc.subject.keywordconsumer
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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