Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorGonzález Bulla, John Jairo
dc.creatorMoreno-Garcia, Pablo Enrique
dc.creatorRobles-Salinas, Juan Sebastian
dc.date.accessioned2021-02-04T15:31:19Z
dc.date.available2021-02-04T15:31:19Z
dc.date.created2021-01-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1596
dc.descriptionEl siguiente trabajo de grado abarca la necesidad de desarrollar una propuesta de mejora mediante algunas de las herramientas de lean manufacturing en el proceso productivo de empaque de albóndigas en una industria de productos cárnicos, esto implica la eliminación de los desperdicios de manera que se logre conseguir un impacto positivo tanto en tiempos de producción como en reducción de costos de operación. El presente documento presenta inicialmente una introducción a los conceptos y herramientas que constituyen la teoría Lean, así como los objetivos enfocados hacia el desarrollo de la mejora en el proceso seleccionado. A lo largo del documento el lector podrá seguir tanto los conocimientos basados en la teoría relacionados al lean como los retos y particularidades implicadas en su ejecución. En este documento se enfatiza de una manera clara y concreta las herramientas más adecuadas a tener en cuenta en la mejora del proceso de empaque de albóndigas de una empresa de productos cárnicos en la ciudad de Bogotá.
dc.description.abstractThe following degree work covers the need to develop an improvement proposal through some of the lean manufacturing tools in the meatball packaging production process in a meat products industry, this implies the elimination of waste in a way that is achieved a positive impact on both production times and reduction of operating costs. This document initially presents an introduction to the concepts and tools that constitute Lean theory, as well as the objectives focused on the development of improvement in the selected process. Throughout the document the reader will be able to follow both the knowledge based on the theory related to lean and the challenges and particularities involved in its execution. This document clearly and specifically emphasizes the most appropriate tools to take into account in the improvement of the meatball packaging process of a meat products company in the Bogotá City.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectLean manufacturing
dc.subjectEmpaque de albóndigas
dc.subjectPropuesta de mejora
dc.subjectImpacto
dc.titlePropuesta en la mejora de la productividad del proceso de empaque de albóndigas utilizando algunas de las herramientas del lean manufacturing en una empresa de productos cárnicos en la ciudad de Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembLean manufacturing
dc.subject.lembProducción eficiente
dc.subject.lembGestión de la producción
dc.subject.lembProducción - Control
dc.subject.keywordLean manufacturing
dc.subject.keywordMeatball packaging
dc.subject.keywordImprovement proposal
dc.subject.keywordImpact
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.